martes, 31 de mayo de 2011

Smash! en Menorca

Mi queridísima marca de ropa y complementos Smash! inauguró ayer su exclusiva concept store en Menorca, o sea, una supertienda en la que podemos disfrutar de todo el universo Smash!

Mahó se vistió completamente de color para dar la bienvenida a la nueva tienda que, en mi opinión, será todo un éxito. Prontito también van a inaugurar su tienda en Barcelona, me muero por participar en todo el proceso y asistir a su primer día de vida.

lunes, 30 de mayo de 2011

Happy birthday Happy Ideas

Hoy es el cumpleaños de uno de mis blogs favoritos, Happy ideas. Un añito ya, y qué rápido que pasa el tiempo.

Hace tiempo que puse el link a su tienda en mi blog porque me gustan sus productos y porque mi filosofía bloggeril consiste en ayudarnos unos a otros, así que si puedo aportar mi pequeñísimo grano de arena, pues se intentará.

Estoy enamoradísima de algunos de sus artículos, sobre todo de sus bolsas Envirosax y de las cajitas 100drine.

Como celebración, de este importante día, os dejo con este video promocional, seguro que no podréis evitar sonreír, transmite mucho buen rollo.

¡Muchas felicidades!


domingo, 29 de mayo de 2011

Tokidoki

Aunque parezca japonesa, esta firma es italiana, su diseñador se llama Simone Legno. Es una marca de calidad con un diseño ligeramente naïf.

Hace tiempo que soy su fiel seguidora, aunque cada vez me cueste más encontrar sus productos a precios asequibles.

En este momento podéis encontrarla en Esdemarca, no es una gran muestra de su trabajo, pero hay alguna cosilla aprovechable.

Ha hecho varias colaboraciones: Toyota, John Galliano, Karl Lagerfeld, Nintendo, Columbia Tri-Star, Sony... y la más reciente, con Asics, aunque no es la primera vez. Juntos, han sacado al mercado unas preciosas bailarinas rosas, con todos los detalles.

Su producto estrella, las camisetas, son sencillas y originales, una combinación que suele gustarme. De todos modos, los bolsos y los zapatos son una maravilla.

viernes, 27 de mayo de 2011

Polipulita store

Esta semana está siendo dura y larga, así que aprovecho una hora de calma, en la que los pájaros apenas empiezan a despertar, para contaros cuál fue mi último pedido en una de mis tiendas online favoritas, Polipulita.

Aproveché un descuento para pedir algunas cosillas que hacía días que me miraba. Todavía tiene un descuento del 15% con el código FAN250, porque han sacado algunos artículos más, como unos anillos preciosos en color turquesa y rojo.

Me gustan mucho mis compras, sobre todo el conjunto de anillo y pulsera con un lacito, la pulsera es a medida, así que queda super ajustada y bien.
Lo que más me gusta es un collar dorado con conejitos, cada vez que me lo pongo me preguntan por él, es muy original, dovertido y bonito.

lunes, 23 de mayo de 2011

Love les carottes


Love les carottes es una de las fragancias unisex de la línea bio de Honoré des Prés. Me pareció muy curiosa, porque a mí nunca me hubiera parecido que las zanahorias fueran a darle un olor tan característico y delicado.
Une el patchouli, las zanahorias, iris (que no sé yo muy bien qué es) y la naranja: el corazón y la base de l'eau de parfum Love les Carottes. También se nota un puntito de vainilla.
A priori no me parecía que esta fragancia fuera a gustarme, pero sorprende gratamente. En realidad no contiene zanahoria, sólo granos de flor de zanahoria.

domingo, 22 de mayo de 2011

Hei Poa

El aceite de Monoï proviene de Haití, tiene propiedades hidratantes y restauradoras. Hei Poa suele usarlo a menudo en sus productos.


Hei Poa es una línea que suelo encontrar en las farmacias de Andorra, me la recomendaron para hidratar mi piel y mi cabello, y funciona.

Suelo usar el aceite Monoï de Tahití vainilla: me deja el cuerpo muy suave y lo que más me gusta es su aroma, el pelo me huele maravillosamente bien.

Tienen otros productos: gel para ducha, hidratante o crema para antes y después del sol.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ce sac

Cuando estuvimos en Francia, concretamente en Carcassonne, encontré una tiendita preciosa en la que creo que me volví loca, todo me gustaba, pero la VISA me lo advirtió: "Niña, que tienes que volver a Andorra". Así que esa vocecita, que igual venía de mi conciencia (maldita censuradora), me convenció y sólo hice un par de compritas, muy reprimidas.


Ahora, con la distancia, me arrepiento de no haberme comprado un bolso que colgaba en su escaparate, es de La Fiancée du Mekong, una marca que ahora mismo tiene sus tiendas entre París y Bretaña, así que mi derrota todavía es más épica, porque probablemente me costará volver a encontrarlo.




Me compré la versión reducida, en monedero, aunque la uso de neceser; además de un pañuelo multicolor que tiene muchísima vida y alegra cualquier look. Tengo que reconocer que tiene un punto entre exótico y bollywood bien curioso.

lunes, 16 de mayo de 2011

Embotelladas a la moda

Desde pequeña mi refresco favorito ha sido el mismo, ningún otro, no sé si porque lo asocio a eventos especiales o es realmente por su sabor. En mi casa, cuando era el cumpleaños de alguien o una festividad, sólo entonces, mi madre compraba Coca Cola.
Ante los tiempos que corren también las grandes marcas se reinventan y buscan tener un buen marketing. Estas botellas también son adictas a la moda, por supuesto la Light.

Son admirables las ediciones limitadas de:



Karl Lagerfeld, de una sencillez exquisita




Moschino me parece divertidísimo


domingo, 15 de mayo de 2011

Toi + Moi

Hay un cantante francés que escucho a menudo, me gusta su historia: firmó con la compañía My Major Company, que permite a los internautas producir a cantantes. Su primer disco fue producido por 347 personas.


Grégoire ahora es muy conocido en Francia. Os dejo con su canción más famosa, y mi favorita.


viernes, 13 de mayo de 2011

Pon un poco de color en tu vida

Por si no os habéis dado cuenta, el color está de moda esta primavera, y como mi complemento favorito son los relojes, os muestro el próximo que va a caer, aunque no sé en qué color.



Por continuar con mi particular cruzada con la palabra bleu, he encontrado estas fabulosas bailarinas de Mellow Yellow.


Siempre he querido llevar unas gafas modelo piloto, pero nunca acabo de decidirme. Creo que después de las Ray-Ban que os mostré, éstas son mi segunda opción, están en todos los colores. Son de la colección Stéphane Verdino, para Solaris. Sueño con las primeras, en rojo.

Por último, el bolso que nunca tendré, no por falta de ganas: de la colección Love Moschino.

martes, 10 de mayo de 2011

SUCK UK

Soy una de los 5 ganadores de un cenicero suck uk, en el blog Happy ideas. Y os preguntaréis: qué es, cómo son. Pues qué mejor que una imagen.




¿Os doy envidia? Está a puntito de llegar a mi hogar.

lunes, 9 de mayo de 2011

Premio a la amistad

Este fin de semana me han dado un premio, tenía pendientes unas entradas antes y lo he demorado un par de días.


Viene del blog Vístete como puedas, uno de mis favoritos. El premio es tan dulce, te dan ganas de llevártelo a casa:


Las reglas son:


1. No modificar la imagen y contenido del premio.


2. Responder: ¿Qué es para ti la amistad? Pues bien, es difícil de definir, supongo que el día a día y cosas en común.


3. Respnder: ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente? Con un uso inteligente de la energía, preservar la naturaleza y respetar mi entorno.


4. Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realicen en tu blog.


- http://the-thinking-cat.blogspot.com


- http://via-condotti.blogspot.com


- http://becksmakeupcorner.blogspot.com


- http://elsotaescala.com

domingo, 8 de mayo de 2011

Bleu

Me costó mucho pronunciar correctamente esta palabra en francés, la repetí hasta la saciedad y con todas sus tonalidades.



Bleu profond (Ballerines Repetto)





Bleu turquoise (Ray-Ban Wayfarer comics)














Bleu ciel





Bleu electric



Bleu marine


¿Qué os parece mi forma de aprender idiomas?

viernes, 6 de mayo de 2011

100 años



Nivea cumple este año su primer centenario, la crema que nuestras madres y sus madres ya usaban, que ni siquiera ha cambiado su formato, el típico bote metálico de color azul. Es curioso, no tiene un gran marketing, es la misma fórmula original (sin parabenes ni conservantes), y sirve para todo: hidratar, desmaquillar...


Hasta el 17 de mayo, en Francia, están haciendo una promoción, con varias sorpresas. En España no he visto que se haya preparado nada especial, espero que pronto nos sorprendan con alguna novedad.


martes, 3 de mayo de 2011

Masdar City


Diseñada por el equipo del arquitecto inglés Norman Foster, Masdar City es el modelo de ciudad ecológica, que se autoabastece y no genera residuos.

En pleno desierto de Abu Dhabi, sería la primera ciudad libre de CO2. Está proyectada no sólo para reducir el consumo de energía, sino también para reutilizar, reciclar y convertir los desechos en fuentes de energía alternativa y renovable.


El sistema de refrigeración procede de torres eólicas que recogen las brisas del desierto y expulsan el aire caliente. Ningún edificio supera las 5 plantas de altura, y estará orientada de noreste o suroeste para obtener un equilibrio óptimo de luz solar y de sombra.



Los tejados de las casas estarán casi totalmente cubiertos por paneles fotovoltaicos.



La población será construida sobre dos planos: uno en la superficie para peatones y bicletas, tiendas, escuelas, viviendas; y otro de subterráneo con transporte que funcionará a través de imanes, con recorridos predefinidos.



La empresa parece imposible, pero el proyecto sigue adelante. Espero que lo consigan.

lunes, 2 de mayo de 2011

Envirosax



En los tiempos que corren tenemos que acostumbrarnos a llevar siempre una bolsa cuando vamos al súper; no para que no nos cobren las de plástico, claro está, debemos hacerlo porque el pvc no es biodegradable.


Evidentemente, no podemos llevar cualquier bolsa, dónde queda el glamour, que ir a comprar no significa que no tengamos que ir a la moda. Mis favoritas son las bolsas envirosax.


Lo que más me convence, además de sus bonitos diseños, son sus características: aguantan hasta 20 kg de peso (aunque yo igual no) y pueden lavarse.


Las podéis encontrar en la tienda online de una de nuestras compañeras blogger, Happy Ideas, además de muchas otras cositas interesantes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...