jueves, 31 de mayo de 2012

Kookaï

En Kookaï celebran los friends shopping days: hasta el sábado, 2 de junio, toda la colección de Kookaï tiene un 30% de descuento en las tiendas y corners de El Corte Inglés.



La nueva colección no tiene desperdicio: conjuntos, colores, complementos...



Uno de estos tres va a caer. Creo que el de la izquierda es mi favorito. ¿Qué me aconsejas?

martes, 29 de mayo de 2012

Modernism & Vintage: nueva colección

La semana pasada, una de mis tiendas favoritas online, en Artesanio, presentó su nueva colección. Modernism & Vintage, tal como indica su nombre, aúna moderno y clásico en todas sus piezas.


De una forma exquisita y sencilla, Modernism & Vintage me transporta a un mundo de elegancia, en el que impera una personalidad fuerte.




Todos sus complementos son únicos e irrepetibles. ¡Me lo quedaría todo!


domingo, 27 de mayo de 2012

Sentirse bien

Últimamente estoy cuidando algo más mi cuerpo, se acerca el verano y la sequedad, además de la exposición al sol. Como cada año, prefiero ir bien prevenida, así que os enseño algunos de mis habituales:



Hay varios productos de Apivita que me gustan, pero este acondicionador infantil para el pelo me chifla. Con miel y rosa de bulgaria, me deja el pelo suave y sedoso; además, lleva aceite esencial de geranio que, según dicen, tonifica y protege la piel. Lo compro en parafarmacia y el precio ronda los 12 euros.




Esto os va a encantar, el gel de ducha perfumado inspirado en los famosos macarons, son una delicia, lo tienen todo: aroma, textura e hidratación. He probado varios aprovechando una oferta de Internet, en el que salen a mitad de precio. Suele costar 7'90, así que ha sido toda una ganga.




Y no me olvido de la exfoliación, me deja la piel suave y sana. Uso una crema exfoliante antiestrés, lleva granos de azúcar y flores con propiedades relajantes. Huele a lavanda y me deja como nueva. Lo cierto es que fue un regalo, no es barata, pero es infalible.

viernes, 25 de mayo de 2012

Promo Xti

Acabo de recibir esta información, creo que podría interesaros:




Aquí está el making of de la sesión fotográfica con Irina Shayk:

jueves, 24 de mayo de 2012

Faguo

Faguo es una nueva marca de zapatos francesa que podemos encontrar en Sarenza. Es una empresa que se inició en Internet, se dieron a conocer a través de las redes sociales y consiguieron agotar existencias en pocos días.




Faguo significa varias cosas, entre ellas es Francia en chino, pero también "país de las leyes y de las maravillas".




Lo más maravilloso de este proyecto, tal vez, es que por cada par de zapatillas vendidas se comprometen a plantar un árbol. Además, podríamos hablar de comercio justo, puesto que se elaboran en China, teniendo en cuenta la producción y las condiciones laborales de los trabajadores, y haciendo el mínimo uso de embalaje. 


martes, 22 de mayo de 2012

Les Jumelles

Descubrí les Jumelles paseando por mi barrio, en una pequeña tiendecita tenían unos colgantes vintage a los que no me pude resistir.




Lo que me conquistó fue su historia: las joyas están hechas con piezas nuevas, combinadas con otras vintage, que han permanecido embaladas en viejas fábricas de Francia o en otros lugares. Eso me hizo pensar que mis colgantes tenían una gran historia detrás, que alguien había creado esos objetos hace muchos años y habían esperado a ser recuperados en la actualidad.

domingo, 20 de mayo de 2012

Tiempo de flores

Este fin de semana ha sido muy especial, hemos aprovechado que teníamos algo menos de trabajo para visitar Girona.




Durante una semana, la ciudad se transforma en una gran exposición de arreglos y de esculturas florales, que son verdaderas obras de arte.




El barrio viejo me enamoró, no es la primera vez que lo visito, pero engalanado con flores es un espacio digno de ver. 


sábado, 19 de mayo de 2012

Promo Titis Clothing

Titis Clothing es una marca que me saca a menudo de apuros. Tiene buen precio y un estilo divertido y desenfadado.




No me digáis que estos conjuntitos no son ideales para el veranito, si es que son una monada.



La camiseta de los volantes es de lo más original. Que no se entere Chico, pero creo que voy a aprovechar la promoción que nos ofrece Titis Clothing:


¡Dura hasta mañana, con la compra de una prenda de nueva temporada!

viernes, 18 de mayo de 2012

Le Petit Marseillais

En mi casa siempre ha habido muchos productos franceses. Mi madre es de un pueblo que no está lejos de la frontera y durante un tiempo se crió en un pueblecillo francés. Así que es habitual encontrar en mi casa esta marca que ahora está teniendo tanto éxito, por su buen precio y la calidad excepcional.
Después de vivir en Andorra creo que también he potenciado mi tendencia a consumir productos franceses, aunque cada vez me cuesta más encontrarlos: no puedo describir lo buenos que están los yogures Sveltesse franceses, son exactamente iguales por fuera, pero por dentro son exquisitos (y lo dice una a la que no le gustan los lácteos).
Le Petit Marseillais es una de esas marcas que no pueden faltar en mi baño.




Empiezo por los geles de ducha que, además de oler de maravilla, me dejan la piel suave e hidratada. ¿Que deberían de hacerlo todos los geles? pues sí, pero todos sabemos que no es así. Suelo usar el de leche de almendras dulces, aunque podéis elegir entre una gama de ocho, con propiedades bastante diferentes.





En cuanto al pelo, tiene una línea adaptada a cada tipo de cabello. Para el normal, que es mi caso, tiene dos champús, uno a base de extractos de manzana y de hojas de olivo y otro con leche de avena y jalea real (suelo coger el último). 




Definitivamente, uso la crema hidratante para la cara y cuerpo de almendras dulces, no sólo porque huele igual que mi gel de ducha, también porque es ideal para pieles con rojeces. Además, hay un formato pequeñito que me va ideal para llevar en el bolso.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Crochet

Durante este invierno se ha llevado muchísimo el crochet y no me parece abandonar esta tendencia solo porque ha llegado el buen tiempo; todo lo contrario, me apetece introducirlo en mis looks, con mucho colorido y estridente.




Spanish and Sisters tiene toda una colección en la que combina crochet, dorados y colores muy primaverales.




Además, en este momento tienen una promoción muy interesante: con la compra de dos pulseras charm, te regalan una tercera (hasta el 18 de mayo).



lunes, 14 de mayo de 2012

Tiramisú al ron

Versátil ediciones presenta este jueves, en el Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona, Tiramisú al ron, de Milly Jonson.
La presentación vendrá de la mano de Gemma Lienas, escritora ya de renombre, sobre todo en literatura infantil. Obras como las aventuras de la Tribu de Camelot, de las que os recomiendo su blog, si tenéis hijos; el diario naranja de Carlota o Emi y Max.
Tiramisú al ron es la historia de 4 amigos de colegio que se reencuentran 25 años después, y ninguno es lo que esperaba. ¡No os cuento más, tenéis que leerlo!


Os dejo la invitación, por si alguien puede asistir. Tengo previsto ir, aunque es el 31 de mayo, ya veremos qué me depara el futuro.

domingo, 13 de mayo de 2012

Abrochados

En mi búsqueda de complementos por Internet, suelo encontrar a artesanos con magníficas ideas y con tal diversidad de productos que mis ojos hacen chiribitas.
Lo cierto es que me he encontrado de todo, como en todas partes, hay gente que no quiero ni mencionar; pero hay otros casos en los que detrás de creaciones maravillosas también te encuentras una persona encantadora con una atención personalizada impecable.


Abrochados me sorprendió desde el primer segundo que lo visité, y luego conocí a la artífice de esas preciosidades y no dudé en hacer mi primera compra. Parece una tontería, una buena tienda online tiene que tener dos buenos elementos para conquistarme: buenos productos y un buen trato. El precio es importante, claro; a pesar de ello, si no se dan los otros dos, conmigo ya no hay nada que hacer.


Mi experiencia con Abrochados es de las mejores. Todas las ilustraciones pueden colocarse en anillos, camafeos, colgantes, pendientes... y en el tamaño que más os guste. Os lo recomiendo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Tupper moda

Mañana tenemos cita con el showroom online de Verónica, bueno, de Bokamanga, claro está. Nos ha asegurado que es un showroom ideal para principiantes, para los que todavía no han asistido a ninguno.
A mí esto del tupper moda me parece muy gracioso, porque me recuerda cuando era pequeña y mi madre organizaba reuniones entre sus amigas para comprar tuppers y productos de limpieza, se llamaba algo parecido a Stanhome. Lo que pasa es que ahora preferimos cuidar nuestra belleza y ya fregaremos más tarde.




Verónica insiste en hacer los showroom el mismo día que hay F1, a las 11 de la mañana, parece que lo haga expresamente, si eso os preocupa, tranquis, la tengo amenazada con que acabe antes de que empiece la carrera.
Entre otro orden de cosas, os dejo con una canción muy especial, y me podéis llamar carca, lo aceptaré con honor. Ayer fuimos con una amiga al concierto y me lo pasé genial.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Miss Selfridge

Hace poco tiempo que descubrí esta tienda online, Miss Selfridge, y ahora soy su mayor fan. En realidad es una cadena de tiendas de la que todavía no podemos disfrutar. 


Creo que es la versión económica de Top Shop, incluso en Londres comparte tienda. 



Además, igual que en Asos, hay una sección de tallas pequeñas, para niños y delgaduchos. Le faltaría alguna de tallas grandes, aunque el tallaje es bastante amplio.


martes, 8 de mayo de 2012

Pequeños y mayores

Ya sé que el título del post puede sorprender, esto del tamaño siempre toca algunas fibras, así que...
Camilla Läkberg vuelve con La sombra de la sirena, una nueva entrega de la serie de Fjallbacka, de la que ha vendido más de 10 millones de ejemplares en el mundo. No sé si puedo esperar, tengo unas ganas locas de leer este último libro.




Por cierto, ya sé que queda un montón, pero para los de Madrid, estáis de suerte, la autora estará en la carpa central de la feria del libro de Madrid, el sábado 9 de junio, firmando sus libros.
Camilla Läckberg nos ha sorprendido a todos publicando en literatura infantil, es un gran salto. Se estrena con Super Charlie, un precioso libro ilustrado que seguro que gustará a los hijos, primos, hermanos... de los adictos a sus libros.
Os dejo con el book trailer, a ver qué os parece.

domingo, 6 de mayo de 2012

The Cotton Puc online

The Cotton Puc (Do you feel fashion?) es una tienda muy céntrica de Barcelona, en la que puedes encontrar todo tipo de complementos y de piezas de ropa divertidas y muy modernas. Ahora, después de un tiempo con la tienda en liquidación, han decidido ponerse online.




Los últimos restos de stock estarán, a precios sorprendentes, todavía expuestos en la tienda de la calle Muntaner hasta el 25 de mayo. Así que, si eres de Barcelona o vas a pasarte por aquí, no lo dudes, entra a saludar, porque vale la pena.



Y, ahora, con la tienda online, seguro que te enamoras de alguna de las prendas de la tienda, son absolutamente irresistibles.



viernes, 4 de mayo de 2012

Oro fluido

Hemos oído hablar de las propiedades del aceite de argán para la piel, pues ahora le toca al cabello. La propuesta de Revlon ofrece un tratamiento para todo tipo de cabellos. El resultado: un pelo sedoso y brillante.




Encontré esta oferta ya hace tiempo en Tusperfumes.net, con los tres productos estrella: elixir, champú y acondicionador. Realmente, mi pelo está increíblemente brillante y tiene mucho cuerpo, así que todo lo que prometían se ha cumplido.




Mi único problema es que desde que lo uso parece que tengo un poco de caspa, no sé si porque es poco agresivo o porque probablemente he pasado por una época en la que he estado más nerviosa, y eso me inquieta.


El aroma te transporta, sin dudarlo, a oriente, su fragancia contiene esencia de ambar y vainilla, dos de mis favoritos, aunque al principio es tan envolvente que marea un poco. Ya sabéis lo exagerada que soy para los olores, así que probablemente al resto de la humanidad (igual que a Chico) le parecerá un aroma suave y agradable.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tupper Moda

Se cuecen varias cosillas por Bokamanga. Para los que me habéis oído hablar de ella: es una tienda online con marcas como Jordi Labanda o La casita de Wendy, a unos precios totalmente increíbles.


Y además, ahora también tienen un par de ofertas en algunas prendas seleccionadas. Puedes enlazar desde la foto.



Y, si no te acaba de gustar la compra online, pero tienes la suerte de ser de Barcelona o alrededores, este fin de semana, los días 5 y 6 de mayo, se celebra un tupper moda físico, que consiste en una especie de tienda en un piso, con ofertas excepcionales. Toda la información en el Blog de Verónica y en facebook.

martes, 1 de mayo de 2012

Total blue

¿Y por qué no? Un look total blue, que está tan de moda y que encima me sienta fantásticamente. A ver si consigo que encima sea low cost.



Es un poco arriesgado, tanta florecita e introducir el lila en el pañuelo, pero me gustan los retos y salirme un poco de lo normal. ¿A quién no?
He mezclado algo los colores, para que no fuera un look tan aburrido, siempre con limitaciones, por eso no he abusado de los complementos ni de la bisutería.
Ah, y falta lo mejor


Pantalones de ASOS
Camisa de Zara
Pulseras de Asos
Zapatos de Blowfish en Sarenza
Reloj de Fossil
Bolso mini shopper de Zara
Esmalte Herome WIC, Honolulu
Foulard y anillo de Mango
Cinturón de H&M

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...