miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Que te araño!

Nunca tengo tiempo para llevar las uñas perfectas, me gustaría poder llevar manicura cada día, y de colores a conjunto con la ropa, por supuesto. Pero es algo que me parecía imposible hasta hace poco tiempo, cuando descubrí los adhesivos para uñas.


Es la mejor manera de llevar impecables las manos, porque el esmalte de uñas suele durarme muy poco y la espera hasta que se secan se me hace eterna (lo sé, soy una impaciente). Con los adhesivos para uñas es muchísimo más cómodo, se tarda un momentito de nada y es bastante económico. Mis favoritos son los de Essence, aunque los de Asos me tienen enamorada.

lunes, 29 de octubre de 2012

Lentillas Mister Spex

Alguna vez ya os he hablado de esta página online en la que podemos conseguir verdaderas gangas. Las gafas que uso para mi día a día son de allí y no tuve ningún problema ni con la graduación ni con ningún otro tema, fue como si hubiera ido en persona a la óptica.


Me han mandado una nueva oferta, un 10% de descuento en lentillas durante esta semana, hasta el 4 de noviembre, introduciendo el código promocional:  lentspex2012nov.


Además, si te suscribes a su newsletter, obtienes un 10% de descuento en tu primera compra, en cualquiera de sus artículos. ¡Vale la pena!

domingo, 28 de octubre de 2012

Nivea me valora y sorteo

La publicidad se ha convertido casi en un arte, incluso hay muchos diseñadores que han participado en campañas y que han tenido mucho éxito. Hoy quiero compartir con vosotros este cartel publicitario, que me ha llegado al alma. Nivea nunca dejará de sorprenderme.


Por cierto, os recuerdo que todavía seguimos de sorteo, quedan poquitos días. Tienes el link en la foto y en el lateral:

sábado, 27 de octubre de 2012

Intimidad o intimismo

No quisiera que se me malinterpretara: se acerca mi cumpleaños y siempre recibo regalos maravillosos, que adoro y que me encantan; pero si alguien anda algo despistadillo y no sabe qué puede gustarme...


Siempre me han gustado los biombos, es una forma de separar ambientes y tienen un punto exótico.


La de veces que he visto en alguna película cómo la protagonista se cambia de ropa ante la figura masculina, sin enseñar nada, por supuesto, mezcla de intimidad y exhibicionismo.


Sí, ya sé que mi piso es muy pequeño, pero ya le encontraré un sitio. ¡Eso está claro!


Da qué pensar: no enseñar nada, pero poder observar todo lo que te rodea. Como cuando entras en uno de esos probadores en los que te sobresale la cabeza.


miércoles, 24 de octubre de 2012

Leer a cualquier edad

Tal como os anuncié hace ya un mes, Maeva, una de mis editoriales favoritas, ha inaugurado blog.



Y han empezado fuerte, con un concurso en el que se puede ganar un ejemplar de la novela revelación, de Rebecca Makkai, El devorador de libros. Una divertida novela en la que los protagonistas son una bibliotecaria y un niño, ávido lector de libros. Tan solo os diré que es muy divertida.



Para los más pequeños, ha salido una nueva colección que parece interesante: Los Ninjas Suricatas. El escritor y guionista, Gareth P. Jones, ha creado las aventuras de estos 4 guerreros, que deben salvar al mundo. Son libros destinados a lectores de entre 7 y 9 años y, lo mejor de todo, tienen muy buen precio: cada ejemplar cuesta menos de 9 euros.



Incluso tienen un rap, aunque por ahora solo se puede encontrar en inglés, mi imagino que pronto harán la traducción. La colección promete.

lunes, 22 de octubre de 2012

Bokamanga y Chica de Papel

Los de Bokamanga siempre nos sorprenden. Esta semana tenemos de nuevo un showroom con Verónica, el martes, a las 17 horas (¡y yo no llegaré a tiempo para verlo!): 10 prendas en liquidación, lo veré en diferido porque estoy convencida de que va a ser memorable.


Además, tienen ofertas limitadas hasta el 31 de octubre, o hasta agotar existencias. Os dejo una a modo de ejemplo, pero tienes el enlace en la foto, porque no es la única.


Os recuerdo que, para los lectores de Quienseloqueda, hay una oferta en la que los portes salen gratis, es muy fácil: hay que canjear el cupón BKL-311212-LCHI-EN25 aquí.


Eso no es todo, nuestra querida Verónica está haciendo unos dibujos preciosos en Chica de papel, e incluso tiene unos espejitos maravillosos (yo ya tengo el mío).

sábado, 20 de octubre de 2012

Cruciani contra el cáncer de mama

Durante esta semana se están celebrando varios actos en la ciudad de Barcelona para conmemorar la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Uno de ellos, el más sencillo, tal vez, me ha gustado especialmente.



La firma italiana de las famosas pulseras Cruciani se ha unido a estos actos y, junto a l'Associació d'Amics del Passeig de Gràcia, pone a la venta 12000 unidades de una pulsera muy especial, creada exclusivamente para esta semana, y hasta el día 24 de octubre, en varios establecimientos del Passeig de Gràcia.



Las pulseras se venderán a 10 euros y las ganancias irán directamente a la fundación Fero para combatir el cáncer de mama y luchar por su erradicación.

viernes, 19 de octubre de 2012

Gallery Market

Una entrada rápida porque han ido pasando los días y quería contaros una cosita. 
Durante estos días: 18,19 y 20 de octubre, os recomiendo asistir al Gallery Market, de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida. Hay verdaderas gangas, a precios irresistibles.
¿Dónde? En Barcelona: os dejo el tarjetón con toda la información.


miércoles, 17 de octubre de 2012

Cócteles y libros

Cualquiera sabe que me apunto a un bombardeo, y cuando hay la presentación de un libro no puede dejar de asistir.



Esta semana, de la mano de editorial Versátil, tenemos dos citas ineludibles. La primera, en muy buena compañía: un libro del que ya os hablé, Los príncipes azules también destiñen, de Megan Maxwell. No me lo pierdo por nada: la autora, cócteles... El próximo viernes, a las 19 horas, está todo en la invitación.



En segundo lugar, aunque no menos importante, la presentación del libro: El secreto de Julia, de Montse García-Moncó, acompañado de Martín Piñol, reconocido escritor. Esta vez el sábado, a las 12 de la mañana. Ya os digo yo que esta semana voy a estar ocupada.

martes, 16 de octubre de 2012

Mercadillo solidario

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Desde Joliebox, esas cajitas con muestras o productos que por un módico precio te llegan a casa y te arrancan una sonrisa, quieren celebrarlo y poner su granito de arena.


Joliebox, junto al Grup Àgata, ha organizado un mercadillo solidario el próximo 17 de octubre, de 18 a 20 horas, en el que podremos adquirir sus cajitas vintage por apenas 5 euros, toda una ganga. Lo mejor, saber que el dinero recaudado se destinará al Grup Àgata (Asociación Catalana de Mujeres afectadas por cáncer de mama).


Nada más que añadir: allí estaremos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Isabeletta

Isabeletta tiene piezas de artesanía muy actuales y elegantes. En especial, me llaman la atención los tocados, ideales para una boda o una celebración de etiqueta al aire libre.


A mí lo que más me ha llamado la atención son las piezas de bisutería y piedras semipreciosas, originarias de Turquía.


Y estos pulserones del Bósforo, como los llama ella en su blog. Perfectos para un look monocolor, en el que los complementos sean los protagonistas.

domingo, 14 de octubre de 2012

Estamos de suerte

Últimamente parece que la suerte está con nosotros (rollo maestro yoda): he ganado dos sorteos que me han hecho especial ilusión.



El primero viene de la mano del blog de Villarazo, en el que gané un abrigo de cuadros de Mango, perfecto para cuando lleguen los días de frío, si es que llegan. Parece que la hayan hecho expresamente para mí, me sienta como un guante.



Además, también me obsequiaron con un bolso de inspiración gótica de la diseñadora Teria Yabar. Ideal para el día a día y muy fácil de combinar.



Pero ahí no se acaba todo, en el blog de Salander, Viajando a todo color, he sido la ganadora de un lote de productos cosméticos alemanes. Lo cierto es que tenía ganas de probarlos, habla maravillas de ellos.
¡Ah! Os recuerdo que estamos de sorteo aquí.

sábado, 13 de octubre de 2012

Twitsorteo Quienseloqueda

No queremos dárnoslas de modernos, pero nos ha dado por probar eso del Twitter, que tiene más posibilidades de lo que pensábamos. Así que, como Chico se ha puesto más pesado de la cuenta, voy a darle una alegría y estrenar, hoy mismo, un TWITSORTEO.


Vale, ya sé que tengo un sorteo en marcha que dura hasta mi cumpleaños (¡qué poquito queda, snif!), pero con la edad esto de innovar me da menos miedo. 


En realidad, es muy sencillito. El twitsorteo dura una semana y las reglas son muy fáciles: solo tienes que seguir el Twitter de @quienseloqueda y enviar el hashtag #sorteoQuienseloqueda. Está todo explicado en la página del sorteo

viernes, 12 de octubre de 2012

Indiscreción

Indiscreción, de Charles Dubow, es una novela que, contrariamente a lo que se ha dicho, no es de tipo erótico: tiene dos o tres escenas subidas de tono, eso sí. Buena literatura: bien escrita, buena trama y se lo regalaría a cualquier amigo.



La historia de cómo determinadas decisiones pueden destrozar la vida de mucha gente. Un triángulo amoroso con un punto moralista. El tema principal es la infidelidad y sus consecuencias. Los personajes están muy bien definidos y la narración es ágil, hasta el punto de que te atrapa. 



No la compararía con 50 sombras de Grey, que se fundamentaba en la relación erótica y dejaba bastante de lado el argumento o, como mínimo, la descripción se perdía en detalles y se olvidaba de la trama. Y que conste que lo pasé muy bien con el primero, en cuanto al segundo y al tercero mejor no decir nada: qué decepción.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Design with a smile

Buscando una libreta para mi día a día he encontrado una tienda online maravillosa, de la que me ha conquistado la sencillez de sus diseños.


El nombre de la tienda me ha conquistado: Design with a smile. Si es que no he podido evitarlo, me ha invadido el buen rollo.


Además de maravillosas libretas, en distintos tamaños, también hay alguna bolsas muy divertidas y originales. 

lunes, 8 de octubre de 2012

Philo boutique

Hay algunas tiendas que forman parte de mi historia de vida: Philo es una de ellas. Situada en pleno centro de Gràcia (Montseny, 21), era uno de mis lugares de visita obligada hace ya años, cuando estaba ubicada en otra calle, por la que pasaba de forma habitual.


Ahora no voy tan a menudo, pero en cuanto entro me enamoro de ese estilo tan personal y original. Sé que ponerme una de sus prendas es sinónimo de triunfo.


Sin perder de vista las tendencias, cuida siempre el diseño y a la persona. La atención no puede ser mejor, porque sientes que les conoces de toda la vida.


Trabajan con marcas como Traffic People, Ba&sh o Bielle, de las que me lo quedaría todo.

domingo, 7 de octubre de 2012

Recordatorio sorteo

Este mes estamos de sorteo. ¿Por qué? Pues tenemos varios motivos: el principal, que ya somos 600 seguidores en el blog; además, porque el 5 de noviembre es mi cumpleaños y me apetece celebrarlo.


Participar es muy fácil, solamente hay que seguir las bases que publiqué en el post del sorteo de otoño.
¡Mucha suerte!

sábado, 6 de octubre de 2012

El valor de una joya

Por todos es conocida mi debilidad con los artesanos y, sobre todo, por encontrar pequeños detalles que sean algo más: sentimientos, colores, diseño...



Sause es una tienda online en la que encontramos piezas elaboradas a mano, especiales y delicadas.

La belleza de estas joyas radica en la sencillez y el buen gusto. Y debo añadir, que a muy buen precio.


jueves, 4 de octubre de 2012

Susi Sweet Dress (con Paula Bonet)

Este veranito montaron un mercadillo muy cerca de casa, en el claustro del oratorio de Sant Felip Neri. Me lo pasé genial y me compré alguna que otra cosilla.


Había vestidos preciosos y blusitas estupendas para la época de calor que estábamos viviendo. Ahora, con la nueva temporada, vuelven a repetir el mercadillo. Y me muero por saber con qué me van a sorprender. Más de 500 vestidos únicos acompañados de una copa de Ana de Codorniu y los corazones Flora, además de cerveza Moritz.


Pero a Susi ya la conocimos y nos tenía conquistados. En el mismo lugar, a la misma hora, estará la ilustradora Paula Bonet, que siempre dibuja mujeres fuertes, presumidas y con mensaje.


¿Qué más se puede pedir? ¡comida, bebida, ilustraciones y vestiditos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...