jueves, 18 de julio de 2013

Respeta tu piel

Tengo que reconocerlo, soy una adicta de los productos cosméticos para niños, me imagino que es porque suelen ser más cuidadosos con la piel y siempre huelen de maravilla. Uno de mis favoritos se llama TooFruit, si ya con el nombre me tiene enamorada: es una limpiadora para el rostro e incluso para los labios, deja la piel suave y el perfume afrutado permanece durante horas (evidentemente con certificado Bio).


En segundo lugar, Spray Demélant Magique, de Miss Phytospecific, para el cabello, que una tiene una súper melena y hay que cuidarla. Se trata de un espray para desenredar y desencrespar (en verano es terrible), con karité (no digo más). Y no es un producto caro, para los resultados que me está dando.

1 comentario:

  1. No había visto en mi vida esta marca =D Pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...