miércoles, 27 de febrero de 2013

M&V: infancia

Hace mucho tiempo que soy una adicta a una tienda online de complementos, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, pero es que sigue sorprendiéndome con cada nueva colección, me refiero a mi adorada Modernism & Vintage.


Esta vez, rememora nuestra infancia con aquellas muñequitas a las que les podíamos quitar y poner los vestidos de papel, me parecían encantadoras. 


Ha sabido captar la inocencia y crear piezas con gran belleza y ternura. Os invito a visitarla. No os decepcionará.

lunes, 25 de febrero de 2013

sábado, 23 de febrero de 2013

Una de relojes

Estos días he estado mirando relojes, mi pasión por este complemento viene de lejos. Nunca me ha gustado llevar reloj ni saber la hora, pero por mi trabajo es necesario, así que un buen día decidí que ya que tenía que usarlo, que fueran bonitos y variados.


A día de hoy tengo una buena colección, de todos los colores y tamaños. Aunque mis favoritos, por alguna extraña razón, son los de color rosa.


Como suelo acabar enamorada de algún modelo de Swatch, la selección de hoy es de esta marca, que tiene mucha variedad.

lunes, 18 de febrero de 2013

Monamis

Hace días que llego esto a mis manos, creo que lo encontré por Internet. No puedo evitarlo, soy una hiperactiva cibernauta.




































Creo que a muchos les parecerá una idea interesante. A mí, sí.

viernes, 15 de febrero de 2013

Kame Manualidades

Aprovechando que era San Valentín, me hice un par de regalillos amorosos, puesto que no hay nadie que me quiera más que yo misma.


Lo cierto es que esta tienda online, a través de Artesanio, me robó el corazón. Tiene piezas divertidas, ideales para regalar.


En Kame Manualidades, puedes encontrar de todo, desde brochas a puntos de libro, es todo un filón. Además, tiene algunas cosillas en oferta, que vale la pena aprovechar. Pequeños detalles que sacan de más de un apuro.

Titis Clothing remata precios

Todavía estamos en los últimos coletazos de las rebajas y esto hay que aprovecharlo. Una de mis marcas favoritas ha reventado los precios.



Titis Clothing tiene diseños muy modernos y divertidos; además, suele usar género bastante bueno y duradero. Así que, a mi parecer, lo tiene todo.



No he podido reprimirme, aprovechando su sección de outlet, tanto de verano como de invierno.

miércoles, 13 de febrero de 2013

San Valentín en Le Monde de Sophie

Lo cierto es que no soy muy de celebrar estas fiestas, no le veo mucho sentido, pero comprendo que es divertido aprovechar todas las actividades y ofertas que rodean esta fecha.


Nosotros nos hemos animado y nos pasaremos por Le Monde de Sophie, una tienda maravillosa en la que siempre me enamoro de alguna que otra prenda. Nos han preparado una fiesta con piruletas en forma de corazón y muchas sorpresas, ¡y estamos invitados!


No faltaremos, siempre nos tratan genial y, por supuesto, llevaré a mi persona preferida (a ver si cae algo de la tienda, porque tienen cosas preciosas).

lunes, 11 de febrero de 2013

Ropa To Go

Acabo de descubrir otra plataforma de venta on line donde creo que me va a ser imposible resistirme a la tentación.


Ropa To Go tiene marcas como Compañía Fantástica, Santa Mistura o By Lu, que me encantan. Ahora casi todo está al 50%, con lo que todavía vale más la pena pasarse a echar un vistazo.




































Además, tienen el sorteo de un vestido, junto a No me vendas la moto, que va a ser la bomba.

sábado, 9 de febrero de 2013

Una pausa por carnaval

¡Hoy es día de Carnaval! Es una de esas festividades en las que todo vale, lo importante es divertirse y olvidarse de todo.


Hace días que no escribo en el blog. Me disculpo, lo cierto es que he tenido mucho trabajo y lo he dejado algo abandonado. No puedo seguir con el ritmo que llevaba, así que a partir de ahora van a ser entradas más espaciadas en el tiempo, pero prometo no dejarlo aparcado. Era solo que necesitaba algo de calma y, hoy, día de disfraces y de olvidarse de todo, me ha parecido genial escribir estas líneas.


De todos modos, os invito a todos a pasaros por mi otro blog, creo que os gustará: sí, señoras y señores, lo llevaba algo en secreto, porque son bastante distintos y tiene una actitud mucho más distendida y personal, pero después de todo sigo estando detrás de ambos. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...