martes, 30 de julio de 2013

Liquidación en Bokamanga

Voy con retraso, voy con retraso... parezco el conejo de Alicia (esto no ha sonado nada bien). Bueno, que me disperso, voy tarde, sí, porque las rebajas de Bokamanga están a puntito de acabarse y yo sin deciros nada. Es lo que tiene estar medio de vacaciones, que el tiempo se relativiza.


Hasta el 31 de julio, solo quedan 2 días, a precios increíbles, aprovechad estos dos días que os quedan, porque vale la pena. Las marcas, todo Made in Spain, las que más me gustan: Jordi Labanda, Agatha Ruiz de la Prada, La Böcöque, La Casita de Wendy, F.Tale... 


Para volverse loco. Llegar a fin de mes se está complicando, pero voy a tener el armario a tope de ropa con estos mega precios.

lunes, 29 de julio de 2013

Une-a-une

Une-a-une-store es un espacio online en el que encontrarás algunas piezas de joyería que seguro que te quitan el hipo. Son obras de artesanía realizadas con mucha delicadeza.


Adoro la sencillez con la que han estado elaboradas y me enamoran. Sobre todo combinar varias pulseras o colgantes.


¿Qué os parece este nuevo descubrimiento? Incluso tienen una colección para niños, ideal para fechas señaladas.

sábado, 27 de julio de 2013

Hello Love

Estoy a la espera de recibir una cajita sorpresa que me tiene enamorada. Noooo, no os hablo de esas cajitas de muestras que inundan la blogosfera y que no acaban de convencerme, es algo muy distinto y especial.


Hace tiempo que defiendo el Made in Spain (muy alejado del estilo Amancio, evidentemente) y al encontrarme con esta iniciativa no he podido hacer otra cosa que adherirme a ella. Es una cajita sorpresa llena de productos de artesanos, así que cuando la reciba tendré la alegría de algo hecho con cariño y de la tierra. Y su nombre... Hello Love.



No os puedo decir mucho de esta nueva cajita bimensual porque es top secret y, como me conozco, he preferido hacer la entrada antes de recibirla, para no adelantaros cosillas. La que sí he visto es la anterior y no tiene desperdicio. Hablo de colaboraciones con gente tan reconocida como Flora y Fauna, Moniquilla, Lucía Be o Depeapa.


Ah, y estas maravillosas fotografías vienen de la mano de Sandra Rojo, que todavía destaca más la belleza de las cajitas Hello Love.

jueves, 25 de julio de 2013

Últimos días de rebajas

Lo cierto es que este año he estado algo pasota de las rebajas, últimamente tengo la sensación de que los precios no bajan tanto y creo que con la edad soy menos esclava de las modas. Por todo ello, las rebajas se han convertido casi en un hecho medio anecdótico, puesto que soy una compradora habitual online y los precios son más asequibles en varios outlets durante el año.


De todos modos, debo reconocer que hay un par de marcas a las que no me puedo resistir y una de ellas es Bimba&Lola, que ya está haciendo sus últimas ofertas de temporada.

martes, 23 de julio de 2013

Imagen de Jeanne en Provence

Andrea Huisgen, Miss España 2011, ha colaborado para una de mis marcas favoritas, que siempre me evoca a Francia, Jeanne en provence. Creo que es la imagen perfecta. Ya os he hablado antes de esta marca, pero es que me tienen cautivada sus fragancias, tan naturales.


Para este verano, incluso Chico ha sucumbido, porque desde que descubrió una de las versiones para hombre, que lo tengo enganchado. Incluso me coge la crema para manos, con olores muy cítricos.


Sus productos se pueden adquirir en Carrefour Planet y, en mi caso, lo encuentro en algunos establecimientos de Andorra.

lunes, 22 de julio de 2013

Un voto, por favor

El otro día le comentaba a Chico que estaría genial ir a una perfumería y poder idear tu perfume perfecto, indicar cuáles son tus aromas favoritos y que el resultado fuera tu fragancia personalizada.


A menudo tengo ideas de este estilo, que no tienen nada que ver con mi profesión, pero son cosas que me gustaría encontrar. Mi sorpresa ha sido descomunal esta mañana: Heron City y Equivalenza realizan un sorteo en el que tienes que describir tu perfume perfecto y podrás ganar uno, ¿no os parece una casualidad increíble? Bueno, el caso es que estoy participando y me gustaría muchísimo un votito, solamente hay que entrar en el enlace y votar, muy facilito. Y ya sabéis que no suelo pedir muchas cosas. Gracias de antemano.

jueves, 18 de julio de 2013

Respeta tu piel

Tengo que reconocerlo, soy una adicta de los productos cosméticos para niños, me imagino que es porque suelen ser más cuidadosos con la piel y siempre huelen de maravilla. Uno de mis favoritos se llama TooFruit, si ya con el nombre me tiene enamorada: es una limpiadora para el rostro e incluso para los labios, deja la piel suave y el perfume afrutado permanece durante horas (evidentemente con certificado Bio).


En segundo lugar, Spray Demélant Magique, de Miss Phytospecific, para el cabello, que una tiene una súper melena y hay que cuidarla. Se trata de un espray para desenredar y desencrespar (en verano es terrible), con karité (no digo más). Y no es un producto caro, para los resultados que me está dando.

martes, 16 de julio de 2013

Un toque francés

Nunca me han gustado los ambientadores, me da la sensación de mucho olor (demasiado). Por ello, hace tiempo que tengo aceites esenciales en la entrada, que son muy suaves y apenas se notan, pero le dan a la casa un aire muy personal y un olor característico.


Acabo de descubrir un nuevo producto (ya sabéis, cuando hago una escapadita a Francia suelo traerme algo nuevo). La marca se llama Durance y tiene una gran variedad de esencias, así que me he cogido un montón para probar y no sabría definirme.


Pero lo mejor, también tienen colonia: baratita, muy fresca y original: menta, cedro, higos o mandarina suele ser su base, muy de mi estilo.

domingo, 14 de julio de 2013

La buena vida

Esto es lo que nos espera este fin de semana, porque me gusta comprar, comer y ser saludable. En este mercado tengo las tres cosas y, encima, ¡con talleres!


La buena vida es un proyecto que pretende promover una buena alimentación, consciente y ecológica. Este mercado aúna consumidor y productor en un mismo espacio. Apoya el consumo de proximidad y la producción artesana. ¡Una auténtica experiencia!

viernes, 12 de julio de 2013

Descuento en Just Eat

¿A quién le gusta cocinar? Alguien habrá que esté enamorado de los placeres del arte de cocinar, pero una, que es perezosa y de buen vivir, saborea delicias gastronómicas sin ensuciar ni un solo plato. ¿Por qué? Bien fácil, encargo la comida a domicilio y, gracias a Just Eat, lo hago en un plis plas y muy bien de precio.

descuento just eat


Bueno, bueno, bueno, después de esta declaración de pocas intenciones de cocinar, os cuento: tengo estupendísimas noticias para el blog y para la menda lerenda. Hace unos días participé en un fantástico y divertido concurso que organizaba Just Eat. Tuve la fortuna de ganar uno de sus vales de descuento y, además, me propusieron una colaboración en Quienseloqueda.



Me imagino y espero que os guste esta noticia, porque nos han ofrecido un descuento para nuestros lectores: tenemos un cupón de descuento de 10%, con el código BLOGM10, válido hasta el 31 de agosto. ¡A disfrutarlo!

martes, 9 de julio de 2013

Jeanne en Provence refresca el verano

En verano suelo cambiar de fragancias, soy muy sensible a los olores y con el calor se subliman y pueden empalagar bastante, por ello, algunas fragancias cítricas son una buena opción para esta ola de calor.


Jeanne en Provence, a través de Carrefour Planet, nos ofrece una opción muy refrescante: os recomiendo el gel de ducha Placeres de verano, con un perfume muy dulce de melocotón y albaricoque y aceites esenciales naturales de geranio y naranja amarga.


¿Hay algo que os parezca tan veraniego? Pues su colonia, Bouquet d'agrumes, de la que ya os había hablado, pero es que es perfecta para este calor, es como si los olores de un jardín se mezclaran con mi piel.

sábado, 6 de julio de 2013

Reedición en Dolores Promesas

Dolores Promesas ha reeditado sus camisetas más famosas. Si en su momento te quedaste sin una de ellas, ahora es tu oportunidad.


12 de estas camisetas han vuelto, eso sí, su precio oscila entre los 40 y 50 euros, e incorporan nuevos colores

miércoles, 3 de julio de 2013

ebooks ligeros en Versátil

Una entrada para un sorteo muy apetecible de Editorial Versátil, porque además, han tirado la casa por la ventana y nos tientan con una muy buena oferta.


Empiezo por la oferta, o me lío. Han puesto todos los libros que tienen en formato digital en la tienda Kindle de Amazon a 4,94 euros. A mí estos precios capicúa me dan buen rollo, soy así de facilona. Y el sorteo, que no me olvido, es que podéis ganar uno de estos títulos en papel, solamente participando en la página de Facebook, y es muy fácil. El sorteo durará hasta el próximo viernes, a las 14 horas. ¿Os lo perderéis?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...