lunes, 19 de enero de 2015

Una segunda vida al matrimonio

Hace un par de días leí en algún sitio -o sea, información poco fiable y poco documentada empíricamente, pero que ya me vale- que las mujeres vemos más porno lésbico que los hombres. Además, este estudio tan interesante y que le quita el sueño a una, añadía que estas páginas se suelen visitar principalmente en lunes. ¿Por qué? No lo explicaba y me preocupa, ¿en qué pensamos las mujeres los lunes?



De hecho, también leí hace poco (mis lecturas son un tanto curiosas, lo sé) que los lunes también es el día favorito para visitar burdeles... esta palabra siempre me ha parecido maravillosamente bonita (estos franceses son tan exquisitos en el lenguaje que me da cierta envidia). Bueno, que me desvío del tema, como siempre. Esto de ir de putas, al fin y al cabo, es lo más antiguo del mundo, y se ve que no pasa de moda.


Lo que me parece más curioso es que algunos centros se hayan especializado no solamente en trabajadores del sexo, sino que ahora también ofrecen habitaciones con temáticas bien divertidas para parejas que quieran avivar la llama de la pasión conyugal. En Barcelona, me imagino que habrá otros que desconozco, está el local PerlaNegraBCN (que tienen certificado de calidad y todo): no me parece mala idea para parejas que llevan años juntas; como recién casada (ni fu, ni fa), pero nunca se sabe, voy tomando nota.

1 comentario:

  1. En Madrid esta el hotel Zouk. Hotel privado, entras a la habitación directamente desde el garaje y las habitaciones tienen mini piscina y espejos en el techo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...