Después de vivir en Andorra creo que también he potenciado mi tendencia a consumir productos franceses, aunque cada vez me cuesta más encontrarlos: no puedo describir lo buenos que están los yogures Sveltesse franceses, son exactamente iguales por fuera, pero por dentro son exquisitos (y lo dice una a la que no le gustan los lácteos).
Le Petit Marseillais es una de esas marcas que no pueden faltar en mi baño.
Empiezo por los geles de ducha que, además de oler de maravilla, me dejan la piel suave e hidratada. ¿Que deberían de hacerlo todos los geles? pues sí, pero todos sabemos que no es así. Suelo usar el de leche de almendras dulces, aunque podéis elegir entre una gama de ocho, con propiedades bastante diferentes.
En cuanto al pelo, tiene una línea adaptada a cada tipo de cabello. Para el normal, que es mi caso, tiene dos champús, uno a base de extractos de manzana y de hojas de olivo y otro con leche de avena y jalea real (suelo coger el último).
Definitivamente, uso la crema hidratante para la cara y cuerpo de almendras dulces, no sólo porque huele igual que mi gel de ducha, también porque es ideal para pieles con rojeces. Además, hay un formato pequeñito que me va ideal para llevar en el bolso.
Es una pena que estos productos no se comercialicen todo lo que deberían. Yo aquí en segovia solo encuentro el gel (y no toda la gama completa, solo el de almendra y el de vainilla, yo cojo este último). a mi me encantaría probar lo otro que dices, debe ser genial. Un besito!!
ResponderEliminarYo tengo ganas de probar esta marca que aun no lo he hecho! besos
ResponderEliminarLástima que no haya visto esos products por aquí, porque seguramente la hidratante la probaría.
ResponderEliminarBesos!
Pues tienen muy buena pinta esos productos, es difícil encontrar una buena marca, sobre todo en hidratantes corporales. Intentare buscarla por aquí, a ver si tengo suerte!
ResponderEliminarBesos :)
De momento solo he probado los geles, ahora estoy con el de melocotón y nectarina, la verdad es que me encanta. Huele super bien, es dulce y a la vez fresquito por el toque de cítrico que lleva. Además no me reseca la piel, que otros geles sí lo hacen. Me gusta mucho, sinceramente. La ducha se convierte en un placer con éstos geles.
ResponderEliminarEn cuanto termine mi mascarilla, que ya le queda poco, me voy a coger una de ésta marca a ver qué tal me va.
Besitos.
En la web de hipercor lo tienen y a veces a 3x2. Besos
ResponderEliminarAh, qué bien, pues yo voy a probar la mascarilla para el pelo, que lo tengo rizado y siempre estoy probando coasa nuevas:)Besos a todas:)
ResponderEliminarLos del cabello me gustan mucho y los corporales en cuanto los encuentre, los pruebo! BESOS!
ResponderEliminarPues aun no lo he probado y eso que ultimamente tienen muy buena tirada en publicidad!
ResponderEliminarBesos
A mi marido le encantan los geles de esta marca! Aprovechamos para comprarlos cuando los ponen a 3x2 en el Carrefour. Besos.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Yo aun no los he probado, pero todo se andará.
ResponderEliminarUn saludo,
Mlu
Tengo ganas de probar los geles, seguro que huelen genial, besos! :)
ResponderEliminarPuede que me anime con el champú porque últimamente estoy desesperada...me había acostumbrado a uno de fructis que no tiene siliconas ni parabenos pero en España, al menos en mi ciudad, no lo encuentro!!así que...
ResponderEliminarYo solo he probado alguno de los geles y me encantan como huelen, aunque hay uno que no me gusta tanto, y de los champús no he probado ya que siempre uso el mismo y de momento no he cambiado.besos
ResponderEliminarA mi los geles me chiflan muchisimo! Me gustan por lo bien que huelen y porque son suaves con la piel!
ResponderEliminarUn beso y feliz día, Andrea La vida en rosa