A mí nadie va a hacerme cambiar de opinión, esta temporada Zara le ha puesto mal gusto a las colecciones, y con ganas. Las pocas cosas que se salvan van a ser visto y no visto.
La bisutería se me hace difícil de mirar, con tanta piedrecita brillante y de mala calidad. Si ya en sus estanterías había unas cuantas piezas a las que les faltaban los adornos.
Lo mejor, esa sensación de que han hecho prendas normales y entonces le han dado a una niña una máquina troqueladora o una aplicadora de strass (creo que la llaman), y la han dejado sola en la tienda, a sus anchas.
A mí se me hace difícil de mirar, creo que se me ha desarrollado el gen criticón y hay cosas que no pueden entrar en mi armario. Sobre todo, porque seguro que llevan ácaros y me sé de uno que tiene alergia (nada que ver con que no me lo pondría ni borracha).
Tal vez solo sea que me estoy haciendo mayor y ya tuve que vivir los temibles 80, incluso algunas cosas de los 90, y me estoy volviendo algo más austera con la edad. Hay cosas que no pegan.
La verdad, que de lo que has puesto no me gusta nada. Habrá que pasarse por la tienda a ver todo, pero en general creo que han bajado la calidad y aumentado los precios.
ResponderEliminarYo estuve ayer por la tienda y no vi nada que me gustara, de otras temporadas si que me han gustado cosas pero ahora lo único que he visto que me interesa son las cosas básicas.besos!
ResponderEliminarUuuuffff.... No puedo ni con tanta pedrería, ni con tanto brilli! Esos collares me hacen daño solo de mirarlos, y del abrigo de pelo mejor ni hablamos, que de solo mirarlo me dan ganas de estornudar, jajaja...
ResponderEliminarYo también me estoy volviendo más sencilla con la edad.
Besos guapa! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es
Pues solo puedo darte la razón, la bisutería es especialmente horroro-barroca, parece de un todo a cien... que digo, en los bazares tienen cosas más bonitas! BESOS!
ResponderEliminarUn horror, ultimamente la ropa de las tiendas es un horror
ResponderEliminarSiento ser yo la que te lo diga pero la temporada en cuanto a bisutería se refiere (que es mi campo) es barroca, barroca. He visto unos angelitos con alas para utilizarlos como pendientes que son para correr y no parar.
ResponderEliminarA mi lo de las modas me mata pero si es lo que pide el público hay que hacerlo. besos
sort que a mi les coses de Zara no em van bé , aixis que no tinc problema . la bisuteria un Horror , qui es posara aquest collarets tan barrocs ????
ResponderEliminarroser
Jajajaja qué bueno! la bisutería de Zara no es muy buena, pero vamos, peor es la de Uterqüe y vale 10 veces más cara siendo la misma marca y tal vez el mismo fabricante.
ResponderEliminarYo sí he visto cosas monas. La cosa es verlas en la tienda porque a veces las modelos del catálogo son tan sosas que deslucen las prendas.
Un besazo!
Qué horror el abrigo de "Chewaca"! o_O
ResponderEliminarDe la última foto solo me gusta el tercer look, siempre y cuando se le quiten esos zapatos con estampado de leopardo q es un horror.
A mi la pedrería tampoco me va...es como de vieja, no sé.
No me gusta nada.
Besos.
Vale, que todo no nos puede gustar, pero a mi me gusta CASI todo!!!! Oh, no! Me estoy volviendo una fashion victim???? Creo que sí...
ResponderEliminarBesotes guapa
Me gusta que cada uno tenga su opinión! yo tengo amigas que son más jóvenes que yo y hay cosas que les encantan, a mí me parecen mezclas muy atrevidas, muy punk!!
ResponderEliminarAun así hay vestidos muy monos!
Un besote!! ;)
La verdad es que deja mucho que desear, es cierto!
ResponderEliminarLe habrá llegado la crisis también?
Que termines lindo la semana!!!
Besito
Roos
La verdad es que de las fotos que has puesto todo es bastante raruno, a mi tampoco me ha gustado... y la segunda combinación de la última foto ¬¬
ResponderEliminarBesos!!
Pues sí que es feo, sí jajajaj
ResponderEliminarUn besote
¡¡jajajajajaja!!! bienvenida al club de las austeras, a la etapa de que "menos es más" jajaja...
ResponderEliminarBesitos amore!!!!
La verdad es que, al menos lo que nos enseñas, no es para nada bonito ...
ResponderEliminar