Durante esta semana se están celebrando varios actos en la ciudad de Barcelona para conmemorar la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Uno de ellos, el más sencillo, tal vez, me ha gustado especialmente.
La firma italiana de las famosas pulseras Cruciani se ha unido a estos actos y, junto a l'Associació d'Amics del Passeig de Gràcia, pone a la venta 12000 unidades de una pulsera muy especial, creada exclusivamente para esta semana, y hasta el día 24 de octubre, en varios establecimientos del Passeig de Gràcia.
Las pulseras se venderán a 10 euros y las ganancias irán directamente a la fundación Fero para combatir el cáncer de mama y luchar por su erradicación.
Pues ojalá la encuentre por aquí! besos
ResponderEliminarMe encantan estas iniciativas.
ResponderEliminarBesos
A veces, las cosas más sencillas son las que más calan. Las pulseras son preciosas. BESOS!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarYa había visto estas pulseras en facebook y me parece una idea estupenda, a parte son preciosas!
Un besazo
Si todo el mundo hicieramos ese donativo lo que avanzarían las investigaciones!!! Muy buena iniciativa. Besos y gracias por la información.
ResponderEliminarEs la primera vez que me gusta una de las cruciani!Porque de normal les tengo un poco de manía -cosas mías ;)- pero ésta es muy mona, y además tiene un fin que merece y mucho la pena. Un besito!
ResponderEliminar