¡Hoy es día de Carnaval! Es una de esas festividades en las que todo vale, lo importante es divertirse y olvidarse de todo.
Hace días que no escribo en el blog. Me disculpo, lo cierto es que he tenido mucho trabajo y lo he dejado algo abandonado. No puedo seguir con el ritmo que llevaba, así que a partir de ahora van a ser entradas más espaciadas en el tiempo, pero prometo no dejarlo aparcado. Era solo que necesitaba algo de calma y, hoy, día de disfraces y de olvidarse de todo, me ha parecido genial escribir estas líneas.
De todos modos, os invito a todos a pasaros por mi otro blog, creo que os gustará: sí, señoras y señores, lo llevaba algo en secreto, porque son bastante distintos y tiene una actitud mucho más distendida y personal, pero después de todo sigo estando detrás de ambos.
Me alegro que tengas tanto trabajo, que en estos días que vivimos es hasta dificil!
ResponderEliminarFeliz carnaval!
Es genial tener tanto trabajo ! besos
ResponderEliminarEspero que nos vayas contando aquí y allá, ya sabes que me lo paso pipa con tus reflexiones. BESOS!
ResponderEliminarA veces es bueno tomarse las cosas mas relajadas, besos! :)
ResponderEliminarEl Universo de Naishi
Hola, pues si no se puede no se puede, Lu y yo decidimos hace tiempo disfrutar posteando, asi que si no se puede no nos agobiamos. Aún así espero seguir leyéndote aunque sea más espaciado, ahora le echo un vistazo a tu otro blog, besos
ResponderEliminar