Tal como os conté, mi propósito para el blog para 2014 es una lavada de cara general y transformarlo en algo mucho más personal. Para ello, ya os anuncio, aunque se está haciendo evidente, que abundarán los DIY (para los profanos y no adictos, do it yourself; y para mi amiga Montse, que siempre se queja de tantas palabras inglesas, hazlo tú mismo).
Otro de los temas habituales va a ser la cocina. Por todos es conocido que no me gusta nada cocinar y que Chico se encarga de esta ardua tarea. Pues bien, a partir de ahora, me he propuesto hacer mis pinitos con alguna recetita, no esperéis demasiado. Además, cuento con la inestimable ayuda y los secretos de mi futrua suegra: ¡bomba! nos casamos en un par de meses. Así que la boda también formará parte del blog, irremediablemente, siempre en relación a las manualidades y al Made in Spain que tanto me gusta.
En relación a todo esto, llevo un tiempo entre dos blogs y tal vez sea hora de hablaros de ello. Hace ya un año que creé otro blog, Cuando se pasa el arroz, en el que expongo todo lo que me pasa por la cabeza, una especie de diario de todos mis pensamientos más alocados y, como consecuencia, porque me he dado cuenta de que mis intentos de hacer manualidades, mis experimentos en la cocina y otras ideas varias que ya iréis conociendo, he decicido centrarlos en este blog que ya conocéis, que estaba algo abandonadillo (tal vez por falta de interés).
Enhorabuena por la boda y por el cambio!!!!
ResponderEliminarMe gustan muchísimo todos tus cambios.... también sigo tu otro blog y me encanta!!!!!!!!!! Enhorabuena por la boda!!
ResponderEliminarUn besazo
Enhorabuena!!!!!!!!! Que gracia me ha hecho el comentario ese de que ahora se va a estropear! Pues eso solo depende de vosotros 2, y estoy segura de que no será así. Besos!! Voy a leerme tu otro blog!
ResponderEliminarya te felicite el otro dia pero te vuelvo a dar la enhorabuena!
ResponderEliminarY siento decirte que me gusta más el otro blog, me encanta la gente que es capaz de escribir a diario y compartir con los demas
Me gustan mucho los cambios, que tengas mucha suerte y enhorabuena por la boda.
ResponderEliminarEstoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html
Un besín
Felicidades!!!!!
ResponderEliminarYa estoy impaciente para ver los nuevos temas por el blog, animo con la cocina...tampoco es mi fuerte. jaja, besos! :)
El Universo de Naishi
Me gustan los DIY, las recetas y sobre todo que te cases!!!! enhorabuena guapa.
ResponderEliminarEstaré por aquí para ver tus cambios.
Un beso
A mi me gustan mucho los diy asique ahora que vuelvo al mundo bloguero ya iré viendo lo que publicas. Y enhorabuena por la boda, ya te queda poco. Besos
ResponderEliminar