sábado, 18 de octubre de 2014

Sorteo de un viaje a Roma con Reebok

No soy muy deportista, pero participar en un sorteo y que el premio sea un viaje a Roma, creo que merece la pena, incluso a pesar de que te obliguen a participar en una carrera. Yo, por viajar, hago running, si hace falta (si es que no, solamente hago la turista, que conste). Aunque hay algo que no entiendo, ¿por qué la llamarán Spartan Race? Si Esparta no es Roma, y para que me dé cuenta yo de esto...

https://fitness.reebok.es/Membership/FW14-Spartan-Race-Prizedraw-b3/?zanpid=1957892580612465664


Roma es una de mis ciudades favoritas, siempre tengo la sensación de que nunca la veré entera, todo en ella me sorprende y maravilla. Pero ya me centro en el sorteo: es muy fácil, solamente hay que rellenar con el correo electrónico y la fecha de nacimiento (ahí los presumidos que no dicen la edad, abstenerse). Más fácil imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...