Llevo unos días desesperada buscando la funda de mi sofá Ektorp de Ikea. La otra ya lleva unas cuantas lavadas y lo cierto es que, a pesar de que era preciosa, ahora está algo deslucida. Así que, como cualquiera hubiera pensado, miré el precio de las fundas en Ikea: claramente, un robo a mano armada, cuesta prácticamente lo mismo la funda que el sofá.
Así que he estado buscando alternativas. La primera es la más cara, aunque a pesar de ello sigue saliendo mejor de precio. En Comfort Works puedes customizar tu sofá como más te apetezca, ellos ya tienen los modelos de Ikea y te lo adaptan a tu gusto. En segundo lugar, mucho más cerca, en Maxifundas son fundas elásticas que se adaptan perfectamente, aunque el resultado no es tan espectacular, el precio es increíblemente económico. Finalmente, en Costuratex hay ideas buenísimas, a buen precio y bastante bonitas.
De todos modos, siempre os queda buscar a alguien que tenga dos fundas, haya jubilado su sofá u otros motivos para tener una funda de sobras y venderla de segunda mano. En la red hay muchísima oferta.
Me gustan mucho, la pena es que no tengo ningún Ikea cerca y de momento ni sofa jaja. Besos
ResponderEliminarQue pena no tener Ikea cerca!
ResponderEliminarBesos