Dicen que ahora está muy de moda lo de reciclar y reutilizar, pero recuerdo que ya en el cole, allá por finales de los 70, recogíamos el papel y hacíamos las mil manualidades, que no había mucho presupuesto, aunque sí inventiva y creatividad.
Pues más o menos de eso os quería hablar, nada moderno, recordar algunos truquitos de abuela, que siempre van bien para la casa (y para todos los ámbitos, como mínimo los que me daba mi abuela). Supongo que para trucos de posguerra iba genial, aunque esté algo manido, a veces te saca de algún que otro apuro, como el hecho de usar las mondas de patatas como si fueran patatas, y como ejemplo de que no está en desuso, os dejo un enlace a una de las muchas recetas que hay colgadas en Internet. Es que ni Chicote puede superar eso.
Pasa algo parecido con las pieles del limón, que tanto uso le podemos dar, como usarlo para dar más sabor a un pastel, para condimentar la ensalada, y para cosas más banales, aunque sí más funcionales, para quitar los olores del microondas, es ideal: meter un cuenco con agua y cáscaras de limón, luego huele de maravilla y es más fácil limpiarlo. Pues hasta aquí mis cosas caseras, vuelvo prontito.
voy a cotillear lo de las patatas jajaja
ResponderEliminarno puedo dejar de mirar el gif de Chicote jajajaja! me parto, es que este hombre me encanta, tiene una cara muuuy graciosa.
ResponderEliminarCuando pueda dejar de mirar al dancing Chicote me pasaré a las recetas
Tienes razón con lo del limón, es muy versátil.
ResponderEliminarPor cierto, debo ser la única que se ha dado cuenta que el enlace que has puesto no lo has puesto bien =D
Besos