Tengo una nueva rutina capilar. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que necesitaba renovar los productos de mi cuidado capilar porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y tengo que ir variando de champú o se ve que me adapto y ya no me funcionan. No sé si a vosotros os ha pasado, en mi caso siento picor y tengo la piel de la cabeza rojiza, muy sensible, así que acabo buscando lo mejor para mi bienestar en algo tan fácil como mi rutina capilar.
Gracias a mi peluquera, Elisabet Gasi, que como yo cree en la protección de la piel y en productos muy naturales, he conocido la marca Davines, basada en productos naturales y sostenibles para el medio ambiente: incluso disponen de una carta ética en la que explican su compromiso.
En fin, como soy algo maniática con los olores, elegimos un olor suave, que recuerda a los polvos talcos. Además, lo tengo muy fino, así que me quedé con Volu, especial para dar volumen y cuidar el cuero cabelludo. El resultado es espectacular. Combinado con mi ya habitual espuma reestructurante, de Luminoil, que hace a la vez de hidratante. Un combo ideal, muy recomendable. Eso sí, pedid consejo a vuestro centro de belleza para encontrar el producto Davines que más os convenga (y yo no os he dicho nada, también tienen unas velas que huelen de muerte).
He probado algunos productos de Davines y son estupendos, sobre todo si tienes problemas en el cuero cabelludo.
ResponderEliminarBesos!
A mí me tienen enamorada. Gracias por tu opinión, ya sabes que en temas de cosmética te suelo hacer caso ;P
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar