miércoles, 6 de enero de 2021

Selección mint

Más de un año ya sin entrar en el blog, y aprovechando que estamos a principios de año voy a proponerme retomarlo con ofertas y opciones de compras, tal como venía siendo en los últimos tiempos. Que por qué, pues tal vez porque en cierta forma también es mi agenda de compras y de tiendas favoritas. Esta vez con una selección de mint, que sigue encantándome año tras año.



Por orden, y por lógica, que son cosas muy diferenciables, os pongo los enlaces: el mando de Playstation, que está en varios colores y este me ha conquistado, como no; las botas de agua de Aigle, una marca de la que tengo muchas botas y zuecos de jardín, y que os dejo una tienda concreta, pero también están en Amazon; el monedero de Chanel es una pasada, aunque no es para todos los bolsillos, el mío por supuesto que no; la lámpara es de Maisons du monde; la botella de acero inoxidable, que además tiene un mensaje precioso; la tostadora de Smeg (todo lo de esta casa me enamora), en el sitio que la he encontrado más barato, por el momento, se la regalé a mi sobrina, que con el tema de ser celíaca necesitaba una que fuera solo para ella; finalmente, la mochila de Nike, espaciosa y muy cómoda.

1 comentario:

  1. Great job for publishing such a beneficial website. Your weblog isn’t only helpful but it is additionally really creative too. GLOCK 30S FOR SALE Thank you because you have been willing to share information with us. we will always appreciate all you have done here because I know you are very concerned with us.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...