Tengo que contároslo, hoy he estado en una tienda Kiehl's, era mi primera vez, así que he mareado un poco a la dependienta. He leído mucho sobre esta marca en otros blogs y cuando he pasado por delante de la tienda he arrastrado a Chico hasta dentro.
Lo que más me ha interesado es su línea dermatológica, como ya he dicho otras veces, tengo la piel algo sensible, así que sus productos me han maravillado. Empezaron como farmacia en 1851, así que son unos expertos en estos temas.
Tienen una filosofía muy atrayente, el formato de sus productos es muy sencillo y reciclabe, así pueden invertir más dinero en investigación cosmética; pero además, y esto es lo mejor, piensan que el cliente debe probar primero el producto para que esté seguro de su elección y comprarlo.
Bueno, pues he vuelto a casa con varias muestras, pensando en mi piel y en mis necesidades.
De momento he probado una: Ultra facial tinted moisturizer. Se trata de una hidratante con color (hay dos tonos, el mío es clarito porque soy muy pálida).
Habitualmente no puedo ponerme base de maquillaje, a veces lo hago pero lo pago caro, así que suelo usar hidratantes con color, pero ésta me ha gustado especialmente, no es una crema muy densa ni demasiado líquida, no huele a nada (ya me gusta) y queda muy natural, te aporta color pero no es exagerado. Además, tiene spf 15 de protección solar, que en mi caso es básico. Algunos de sus ingredientes son el albaricoque o la ciruela, que son buenas para mi piel, ingredientes totalmente naturales, como todos sus productos. Cuando me lo he quitado no tenía rojeces ni los típicos problemas que tengo habitualmente.
Todavía me quedan algunas muestras, pero de momento estoy contenta con el resultado.