Por fortuna, todavía hay gente con algo de buen gusto, y gracias a ellos no lo borré de mi agenda.
Un buen ejemplo es la inicitiva de la tienda online Polipulita, que durante ese día tuvo en oferta dos de sus artículos y que me enamoraron locamente.

El servicio es buenísimo, me llegó protegidísimo y en muy pocos días, la gente de Polipulita es muy atenta y responden a cualquier duda. Son dos complementos que he usado mucho, son originales y combinan con casi todo. Hace tiempo hice algunas compras más y estoy encantada.
Ahora, además, tenemos la suerte de poder comprar por un 15% de descuento en su tienda, sólo poniendo el código FINDETEMPORADA, hasta el lunes, toda una tentación.








Creo que estoy muy enferma, desde que hicimos la apuesta que no toco la visa y eso no es normal, ¿me habré acostumbrado al ahorro? ¡Me preocupa!


Quién me iba a decir a mí que este blog lo leería tanta gente, ni me lo creo. Durante estos meses en los que he escrito han pasado por mi vida, blog y correo electrónico mucha gente fantástica que no hubiera conocida si no fuera por quién se lo queda. Me alegro.



Qué queréis que os diga, en mi economía imaginaria tengo un gran joyero. A ver si alguien se anima y me regala un par, o tres, de ellos, que todos sería abusar.