Este mes he participado en una iniciativa que me tentó y gustó a la vez, porque evidentemente si se trata de libros tengo que apuntarme a lo que sea... además, me gustan los regalos, así que no tuve más remedio. #citaciegasconunlibro fue organizado por Dina Oltra: ella nos ofreció organizar un intercambio de libros en el que dijéramos algunas características que nos gustara encontrar en una buena lectura y la persona que te tocara, a partir de estos datos, debía mandar un libro. Lo organizó todo de maravilla y parece que de momento todos hemos salido ganando (me consta por Instagram que la mía está contenta, ¿es así @sanz.mayte?
En mi caso, estoy flipando, porque me enganché a la lectura de los 2 LIBROS que me mandó Sara Palacios, de http://www.mamisybebes.com/. Estaba maravillosamente empaquetado, con confetti y todo muy alegre, cuidando todos los detalles y destacando mis preferencias: aventuras, misterio y romance. Pues bien, las cumplen todas, ya me los he leído y me han encantado, a pesar de que al principio desconfié un poco de los títulos (soy así, desconfiadilla, así que hice caso al dicho "no debes juzgar un libro por su portada"). Se trata de una trilogía, aunque la tercera parte todavía no ha sido traducida al español ni creo que lo hagan (ahora necesito leer la tercera parte, ¿alguien la tiene en inglés?).
¿De qué van? No puedo decíroslo o tendría que mataros... Qué va, es coña. Tanto El código Givenchy como La clave es Manolos es una historia de aventuras de sus respectivas protagonistas, todo empieza con un juego de ordenador y un magnate muerto... y hasta ahí os puedo contar. Lo que sí que os puedo decir es que, tal como pedí, hay aventuras, misterio y romance. Un 10 para mi cita a ciegas.