Qué buen tiempo nos ha hecho estos días de fiesta, aunque lo cierto es que los hemos aprovechado poco. Tanto sol y no he podido estrenar mis botas Havaianas.
Sí, sí, botas, ya os hablé hace tiempo de ellas en un post, me tienen loca y, por fin, he conseguido unas. Y ahora va, y no llueve.
Adoro su lema: Havaianas rain boots, para dar color a los días grises. Porque es cierto, en invierno y los días de lluvia todo el mundo se viste oscuro y a mí me apetece sacar todos los colores del armario. Pues bien, son las botas perfectas, ¿no os parece?
Y encima las tienen en media caña, que las prefiero, porque muy altas acaban agobiándome o me dan calor. En resumen, son fantásticas.
Pasa lo mismo cuando coges un paraguas porque parace que va a llover y luego no cae ni una gota, y encima te pasas el dia cargando con el paraguas, pues con las botas igual, espero que las puedas estrenar pronto!!! besos! :)
ResponderEliminarNo soy muy de colorines, así que me quedaría con las marrones de la primera foto, muy chulas!
ResponderEliminarBesos guapa.
Que chulas son! Besos
ResponderEliminarBuf, si es que me gustan todas!
ResponderEliminarSon chulísimas, a mi también me pasa que me compro unas botas de agua y no llueve, o si llueve ese día no pienso salir de casa xD
ResponderEliminaros molt maques i divertides . Fan ganes de que plogui per estrenar-les , pero ja saps el que diu el refrany """ nunca llueve a gusto de todos"" hauras d'espera una mica mes
ResponderEliminarroser
Las botas de agua me encantan!
ResponderEliminarSon geniales estas botas!!
ResponderEliminarxx
MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG