Llevamos unos días de mucho estrés en el trabajo y hemos pensado con los compañeros varias ideas para descargar adrenalina: mi idea inicial fue kickboxing, pero resulta que no debe de ser muy habitual y parece que ahora dicen que soy algo bélica (no sé por qué, a mí dar unas cuantas patadas me dejaría como nueva). En fin, la alternativa también me ha gustado, vamos a ir a Paintballear (verbo inventado y todavía más friki que el paintball).
Ya sé que está muy manido, pero va a ser mi primera vez, me sé de una que va a recibir varios balazos (¿pintadas?). En Barcelona la oferta es muy limitada, estamos pensando en hacerlo a lo grande e irnos a Madrid: viaje y aventura, ¿se puede pedir más?
Grandes bosques, naturaleza e incluso ambientación temática que todavía lo hace más real. Una forma de sentirse libres y a la vez quemar adrenalina (me siento como en los juegos del hambre, pero con mejor rollito, claro). Y no os he hablado de las equipaciones, con lo bien que me sienta a mí el verde militar, que igual ligo y todo (marido, esto no me lo tengas en cuenta).
a Madrid? jajaja. Entonces paintball, viaje, cañas, buena comida y respirar contaminación; no se si os desestresareis pero seguro que el viaje merecera la pena
ResponderEliminar