martes, 29 de septiembre de 2015
Compara y sobrevive
Ya sabéis que yo y las empresas de transporte y de reparto de paquetería tenemos una relación más de odio que de amor, a pesar de ello, las necesito y uso habitualmente, así que con mucha paciencia y volviéndome adicta a las flores de Bach (yo diría que estoy enganchada, no sé si no tendrían que mirar de catalogarlas como droga dura), consigo convivir con ellas.
Por fortuna, han pensado en mí y estoy utilizando un comparador de ofertas que me va estupendamente y me ayuda a controlar la ira contra dichas empresas. Está genial, puedes consultar precios y al final acabo por sentir que no me están estafando, todo lo contrario. Ya era hora de que alguien pensara en el consumidor, porque es muy cansado y la red está llena comentarios sobre el tema.
Además, trabajan con compañías archiconocidas por todos, así que no es rollo el vecino de al lado que ha decidido montar un chiringuito de transporte y va con su Scooter repartiendo paquetes. Son empresas fiables, el pago es seguro y el seguimiento online. Ya puedo morir tranquila, mis paquetes estarán en buenas manos (y si no es así, no será porque packlink.es y yo no lo hayamos intentado).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esta el tema de la paqueteria que no veas, genial post
ResponderEliminarEso de los comparadores está bien!
ResponderEliminarBesos