sábado, 30 de octubre de 2010

El sorteo de Andrea

Tal como os conté hace unos días, gané el sorteo que celebraba Andrea en su blog y, tal como me dijo, me llegó el jueves pasado. Hasta hoy no lo he visto porque lo recogió mi vecina (un sol de mujer). Quería hacerle una foto al paquete porque Andrea se molestó en envolver con papel de regalo alguno de los productos, pero soy un desastre, me he emocionado tanto que esto parecía el día de Reyes. O sea, que he roto todos los papeles y ya los he usado, ¡todos!

Esta mañana he disfrutado pintarrajeándome, que si ahora me pinto que si me desmaquillo, o sea, como una niña pequeña con un juguete nuevo. Y como venían las toallitas desmaquillantes en el pack...

Me he reído un montón porque me he acordado de un tag que hicimos las dos, en la que se nos preguntaba por nuestro color favorito. Comprobado, el color de Andrea es el verde (como el mío), así que es el color dominante de los cosméticos que me ha mandado.

Empezaré por los pintauñas, de essence, son fabulosos, son muy densos y tienen mucho brillo, además, son colores ideales para el otoño: verde metálico y un marrón tirando a berenjena.
Las sombras son la cosa más maravillosa que nunca haya visto: me ha mandado dos sombras essence, en los mismos colores que los pintauñas (qué detallista es); para que experimente un poco más, un metal glam marrón (Chico dice que es cobre) para los ojos, en crema; y por último una sombra verde turquesa, preciosa, con toques metálicos, es la sombra pearlpower Agua 10.



El paquete también contenía tres lápices de ojos, acorde con los colores que os he ido contando, dos de essence y uno, sorpresa, porque no lo había anunciado Andrea en su blog, un tercer de NYX en púrpura, un tono que me irá fantástico y que me ha gustado muchísimo.

Siguiendo con los ojos, hacía mucho tiempo que me apetecía usar la máscara de essence multiaction false lashes mascara, con lo finitas que tengo las pestañas el cambio es evidente, parecen más largas y mi mirada ha ganado en todos los sentidos. Andrea, tengo que felicitarte por tus elecciones, todo es maravilloso.

La sorpresa más agradable, tengo que reconocerlo, ha sido un paquetito que me ha dejado anonadada, era otro producto que no esperaba encontrar, porque no lo había anunciado Andrea antes, y es un estuche de polvos compactos iluminadores, en un estuchito muy coquetón, con su brochita y todo; el color es ideal para mi piel, beige miel. Es de Yves Rocher, y sorprendentemente nunca lo había visto, a pesar de que, como ya sabéis, soy una gran seguidora de esta firma, tal como habéis ido observando en mi sorteo.
Los últimos productos (son un montón, esta mujer se volvió loca) todavía no los he probado, son una máscara de granada para el rostro de H&M que, de hecho, he buscado en la tienda esta mañana y no la he encontrado, quería ver si había de más tipos, pero me he quedado con las ganas. También ha añadido unos adhesivos para las uñas de essence, son formitas muy sencillitas que me van a quedar geniales con una manicura francesa, estoy segura.
Por último, unas muestritas antifatiga de Yves Rocher, que me van a venir muy bien para aquellos días en los que no hay quien disimule que el cuerpo ya no puede más y, junto con la crema iluminadora que ha añadido me voy a quitar algunos añitos de encima (más ahora que casi estoy de cumpleaños).
Pues eso es todo (¿os parece poco? qué sorteo más completito), os recuerdo que tenéis hasta mañana, a media noche, para participar en mi sorteo, los que todavía no lo hayáis hecho, estáis a tiempo, en la barra lateral, pinchando sobre la imagen.
¡Gracias, Andrea!

14 comentarios:

  1. QUe chulos todos los regalitos!!!
    Que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta cosa jajaja
    Eso está bien, trastear con el maquillaje es de las cosas más divertidas que hay

    Ya somos 3! A mi también me encanta el verde, aunque no lo exteriorice en el blog (hum, no sé por qué me dió por el rosa!)
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! wow menudo sorteo te ha tocado, todos los regalitos son estupendos! será que también me gusta el color verde? aunque preferiría azul en primer lugar :P! Me ha hecho gracia que te hayas pasado la mañana probando los productos, yo cuando me compro nuevos también hago lo mismo^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de tus regalos, a ver si te animas y haces unas chuaches de los esmaltes, lápices, sombras,...bueno, ¡de todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ays!! cómo me alegro de que te hayan gustado las cosas! y sobre todo me alegro de haber acertado con los polvos de yves rocher! que sin haberte visto nunca el careto no era nada fácil! :)

    muchas gracias por tus palabras y ya sabes que para lo que quieras, aquí estaremos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. pero que maravilla de sorteo!!! no me extraña que te hayas puesto como loca probando todo...quien no?
    jajaja

    mil besos y felicidades!! a ver si algun dia tengo suerte !

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de regalillos! Que los disfrutes y nos los enseñes en tus looks

    ResponderEliminar
  8. Pero que maja que es Andrea!!! Enhorabuena por tanto regalo!! Yo también soy fan del verde!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho!! que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y a disfrutarlo. Creo que me gusta todo, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! jeje hoy mismo ya me sacaré fotos de lo que llevo puesto^^ he estrenado las orejeras que son una preciosidad y también uno de los jerseys que no encontré foto de zara kids^^ gracias por haberte pasado!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ese pedazo de premio!! :D
    Yo tampoco había visto los polvos iluminadores del YR, tengo que echar un ojo a ver si los cazo! ;D
    Un besito y feliz Halloween!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio, disfrutalo ;)
    El esmalte verde no se si será el mismo que compré yo en essence, es que la foto es muy peque jeje, yo aún tengo que probarlo pero tiene muyyy buena pinta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas! que las disfrutes guapa!
    Besetes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...