viernes, 8 de octubre de 2010

Womanity

Estoy en el país de las perfumerías, eso nadie me lo puede negar, bueno, y de la nieve. Tengo la sensación de que la calle huele a mezclas orientales o a cítricos, a florales.
Me dieron algunas muestras de Womanity (además, iban las revistas llenas de ellas), la fragancia no acaba de convencerme, tal vez la encuentro demasiado fuerte. Thierry Mugler suele sorprenderme de forma agradable, aunque no es el caso. De todos modos, no sólo me dieron la muestra del perfume, también me la dieron del gel, y ahí sí que creo que se ha superado, deja en la piel (o almenos en la mía) una sensación de calidez y de sensualidad que se acerca más a la pretendida feminidad de la colonia, la base es la misma, pero en el gel han dado en el clavo, no sé por qué, deberían de ser iguales.

8 comentarios:

  1. a mi tampoco me acaba de gustar

    un dia la probe, y es lo que dices un poco fuertecilla, menos mal q era una muestra sino me da algo

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! Gracias por tu comentario :) no la foto del outfit es como fui a la fiesta de mango pero lo que compré mañana enseñaré una cosa y el bolso que me dieron de regalo y fotos de la fiesta^^. Ese vestido de mango me lo compré este veranito :)
    Al final lo del labial he ido a ASTOR en facebook y allí he visto que se disculpaban por lo que había sucedido y que se podía enviar un email contando lo que había pasado.. así que a esperar si me responden algo :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustó la muestra de womanity...cierto es que me la eche en casa pa probarla sin más, un poquito sólo. si hubiese echado la dosis de salir a la calle igual hubiese cambiado de opinión...

    cómo te van las cosas en andorra? te adaptas bien? ais, que envidia me das con todas esas pistas de esquí al lado (si, soy multitarea, también esquío xD)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente el aroma del gel es más suave.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aun estoy esperando que me llegue la muestra. Mugler suele tener unos aromas muy, muy curiosos... la de Angel me sigue encantando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado bastante)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Pienso lo mismo que tú!
    A mí el perfume no me ha gustado NADA, me parece muy pesado y fuerte... y eso que Angel, es un perfume que me enamoró (aún guardo el frasco vacío ¡Ja,ja!)
    El gel no lo he olido... tendré que "meter las narices" por algún establecimiento de estos para ver qué tal ^^

    Un besote.

    PD: Así que fan de mis gatitas...bueno, de la creadora más bien ¡Qué alegría! Esperemos que te lo lleves entonces... y si no, ya subiré más sorteos parecidos... soy fan de las "cucadas" pero mi novio ya no puede más, es lo que tiene el vivir con él ¡Jejeje!

    ResponderEliminar
  8. hola! es uno de los mejores perfumes que he olido ultimamente!
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...