jueves, 20 de enero de 2011

Sorteo modamarcas.com

Hace días que quería hacer esta entrada, pero la verdad es que he ido algo liadilla esta semana y lo he ido retrasando.

De hoy no pasa, sobre todo porque el último día para participar en este fabuloso sorteo, que organiza modamarcas.com, es el 21 de enero de 2011. Los premios son irresistibles, un premio de 100 euros y otro de 50 euros, ¿qué os parece?

El sorteo se realizará en base al número de la Lotería Nacional del día 22 de enero. Participar es muy sencillo, consultad las bases aquí.

6 comentarios:

  1. lo miraré ahora mismo!
    gracias por contarnos ;)

    ResponderEliminar
  2. uuy voy para allá! gracia por compartirlo!
    un besito

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa! que estoy perdia ,lo siento pero no me da tiempo ni de limpiarme los mocos....sajerá, que me encnata tus comentarios ,siento no poder corrsponderte ,que mala es la falta de tiempo.Besos y hasta que me encuentre un par de minutos libre ....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te deseo mucha suerte a ver si te cae alguno de los premios^^. Espero que consigas la revista :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Qué gran sorteo! Ahora mismo me paso a ver las bases del sotero :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...