sábado, 12 de febrero de 2011

mini regalos de amor

Este año tendré que celebrar el 14 de febrero solita, eso me pasa por irme a vivir a otro país, así que para divertirme he estado mirando regalos de enamorados, algunos más horteras que otros.

Mi favorito es de PlanB, se llama bienestar para dos, es decir, ya que le regalas algo, ¿por qué no lo disfrutas también tú? Pues eso, queda muy bien regalar un masajito, un fin de semana en un Spa...

Otro regalito que me gusta bastante son letras o palabras para pegar en la nevera, para poner mensajitos, las más conocidas son las frigopoesia.

Si eres de los que no lo celebran, pero os hacéis un detallito, queda bonito dejar algún mensaje bien dulce, en algún sitio visible, en un post it en forma de corazoncito, los hay en varios colores y sale bastante económico.

Este corazón hinchable me ha parecido muy chulo, aunque tengo que decir que no lo regalaría, soy muy maniática con regalar peluches o cosas grandes que luego estorban en casa, qué le voy a hacer, me puede la mujer pragmática que llevo dentro.

Algo muy romántico es montar una especie de juego de pistas hasta el súper regalo, que mínimo tiene que ser una cena en ese lugar donde os conocistéis, aunque sea a lo barato en plan picnic, una de las pistas puede estar dentro de una botella, al estilo de mensaje en una botella, ¿qué os parece?
No sé si os he ayudado mucho, la verdad es que no estoy muy inspirada, será porque San Valentín siempre me ha parecido algo empalagoso y exagerado, yo prefiero que me me mimen más a menudo, je, je.
Por cierto (no viene a cuento), ¿qué solar me recomendáis para ir durante una semana a esquiar? le tengo pánico al sol y no sé muy bien cuál cogerme, teniendo en cuenta mi piel sensible y la rosacea.

25 comentarios:

  1. geniales tus propuestas, yo tambien lo paso solita, pero lo paso solita desde hace años , jejeje, mi chorbo está en granada y yo en Valencia y ningun año nos coinciden las fechas, pero bueno, cada semana del mes que nos vemos, es nuestra semana de san valentin, jejeje.
    un besito =P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!Pues yo mi San Valentin tambien lo paso sola, jajaja pero no hay problema, se celebra otro dia cualquiera y no porq sea San Valentin si no porque Si!! jaja
    Pantalla total es lo que uso yo OTC, me van bastante bien y Avene la usaba antes pero acabaron saliendome unos granos gordos!!Y una y no más!!
    OTC lo uso yo y mi padre que tiene manchas solares bastante fastidiosas tambien, en plan preventivo.Espero que te sirva!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tmb lo paso sola, jejee, odio san valentin, mucho protector solar con mas de 30 diria yo de filtro, pero no sabria recomendarte una marca porque quizas donde vivis vos no se use, je, un besote chica!

    ResponderEliminar
  4. la veerdad es que estoy baja de ideas y rpesupuesto asi que este año como se dice: na de na.
    su cumple es mañana y tampoco tengo regalo, eso si que deberia preocuparme mas jajaja

    Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues Valentín no pasa por mi casa ese día.... Mi novio no le abre la puerta, así que no me queda más remedio que salir a dar una vuelta y regalarme yo misma lo que quiera. Menuda paciencia!!
    Muchos bsitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas para San Valentin!!! yo suelo comprar una chorradita ya que creo que es una fiesta comercial y no hay que demostrar los sentimientos un dia al año, sino los restantes 364 dias.

    No me acuerdo como se llama pero en la farmacia yo compre una y la verdad me fue de maravilla, puedes pasarte y preguntar.

    Feliz Finde!!!

    Hugs&kiss

    ResponderEliminar
  7. De solares creo que lo mejor es que te acerques a una farmacia, les cuentes como es tu piel, lo que buscas y te recomienden ellos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. super interesante el post anterior
    bsss
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me ha gustado el del mensaje en la botella.

    Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

    besos

    ResponderEliminar
  10. Lo de las letras para la nevera me ha parecido un regalito super mono, debeser una pasada dejarse mensajitos jejeje

    y bueo, en cuanto a la solar, mira la de helios o las de roche posay, seguro que andorra valen cuatro duros! y que te lo pases bien bien esquiando guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Lo del frigo ya lo habia visto y lo último es muy original, yo no sé si haré algo, aunque si lo hago ya os lo haré saber en mi blog xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. lo de la botella me ha encantado, desde luego el amor es increible!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy soltera así que me parece a mí que ni regalos ni na'...jaja

    ResponderEliminar
  14. Ey! alguna idea es fantástica! esos mensajes en una botella...
    Oye, he leído tu entrevista y je, je... ni una foto tuya!
    En fin que disfrutes del domingo sola o acompañada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! jo que penita celebrarlo sola pero al menos sabes que lo tienes en otro sitio jajaja yo sí lo celebro solita :P pero le haré un bizcocho a mi madre :$ jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!!
    Lo que puedes hacer....y es insuperable...escribile un poema.....
    Un beso enorme!!!!
    B.
    http://www.biljanacamilloni.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas ideas! yo no haré nada especial.. creo.. jejeje

    ResponderEliminar
  18. Yo no lo celebro pero aprovecharé la ocasión para regalarle un pastelito! Pero vamos, como si es 15 de mayo...

    ResponderEliminar
  19. vaya surtido de ideas que has puesto, pues a mi me gusta que se acuerden tambien ese dia, bueno y el otro y el otro jijijijiji
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo pasaré sola (estoy recién separada). Aunque la verdad, nunca me gustó mucho esta fecha. Creo que el amor hay que demostrarlo a diario. El caso es que teniendo tienda nunca me ha salido el espíritu comercial de la fecha. (Seré mala comerciante?)JEJEJ.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, muy buen plan lo de regalar algo de Plan B, a mí me gusta el de aventura. Últimamente me tienes muy abandonada, eh?, jeje.
    Un beso guapa!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Yo también quiero un plan B de esos!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo no celebro mucho San Valentín la verdad pero bueno una cenita al menos cae jajaja.
    Por cierto tienes unos premios en mi blog pasate a por ellos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy de las que no lo celebran, pero tus ideas me pueden servir para cualquier cumple o para cuando me de por regalar XD (aunque el corazón hinchable no, que no sé porqué les tengo un poco de manía a los corazones, ya me dirás si no soy rara, jejeje)
    Un besotón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...