miércoles, 6 de abril de 2011

Deby Debo

Deby Debo es una nueva marca de ropa que está intentando hacerse un hueco en nuestro mercado, el nombre todavía no nos dice demasiado, por eso os invito a visitar su tienda online, os va a encantar.

A mí me recuerda mucho a los años 20, con un estilo muy propio y personal. Yo apuesto por esta marca, estoy convencida de que va a causar furor. De momento, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas prendas que han llamado mi atención.


Seguro que al moverse hace fru fru



¿Alguna ha pensado en la película: La mujer de rojo?

18 comentarios:

  1. El vestido rojo, si queda bien, tiene que ser espectacular. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo a la tienda online!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen de un estilo algo romantico, aunque algunas prendas me han gustado al mirar los precios ya me he echado para atras. :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido rojo es una preciosidad, voy a cotillear su web. Gracias por compartirlo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el segundo vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. el primer traje es muy bonito! y el segundo muy elegante! besos! no conocia la marca..

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! Muy mona la entrada!! Muchas gracias por todo! Un besito y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  8. El vestido rojo me parece precioso, perfecto para una ocación especial. El prmiero no me gusta mucho la verdad, yo no lo llevaría pero no puedo decir que sea feo. He entrado en su web y todo es demasiado bonito jejej Gracias por la información Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta el vestido blanco, aunque soy mas de pantalones, no me importaría ponerme los dos:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡QUe bonito!!

    Por cierto saluda a tu compañera menorquina de mi parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido rojo!, pues la verdad es que no, no conocía esa marca, pero habrá que echarle un ojo
    Jaja, me ha hecho mucha gracia lo de que compre botas a 2 euros para las seguidoras, jaja, ok, la próxima vez lo tendré en cuenta :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el aire romántico que tiene el primer vestido, tendremos que visitar su web a ver que tal lo demás.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el vestido blanco (*___*) Pero sé que luego no me lo pondría jaja Pero sería el típico vestido que me compraría simplemente por decir: me lo compré jaja

    ResponderEliminar
  14. Eeeyyyyy... que tengo premio.
    ¡Que ilusión!
    Muchísimas gracias, ya tengo una sonrisa en mi rostro.
    Me hace una tremenda ilusión que me hayas tenido en cuenta.
    ¡Me lo llevo!
    Un besazo de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! wow que pasada de vestiditos el rojo me ha encantado, me tengo que pasar por la web :O

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. que chulo el vestido blanco... voy a pasr por la pagina pero ya ...a ver si apostamos por la marca :D


    un besote ! gracias pro pasarte !:P me pasaré a menudo :P

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo de la tienda, sí que tiene un toque vintage muy chulo!! Pero como dicen por ahí, los precios se me van un poco de presupuesto v.v Habrá que esperar a las rebajas!! :D
    Un besotón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...