lunes, 12 de septiembre de 2011

En pleno crecimiento

Voy a confesaros algo, me encantó la colección de Custo para ropa infantil, Custo Growing, primavera-verano 2011.
Eso no es lo peor: me compré varias piezas, no pude resisitirme. Está claro que yo también debo de estar en la edad de crecimiento, porque me gusta como me quedan. Tengo un par de camisetas, en la talla más grande que hacen para niña, claro está, y tienen el tacto más suave y delicado que cualquier otra camiseta de mi armario. Es una colección muy colorida y con divertidos estampados.

Hoy he visto que en BuyVIP tienen algunas de sus prendas y no sé si puedo o quiero resistirme. Tiene de todo: camisetas, vestidos, sudaderas y... que una no es de piedra!!!!!!! Unos precios buenísimos.
Además, he visto que algunos os habéis borrado de BuyVIP a causa de la polémica que ha habido con la intrusión que sufrieron en su página web, no sé qué pensar, da algo de miedito.

17 comentarios:

  1. Te voy a ser sincera...en mi habitación entro saltando jajaa Y te juro que es verdad...porque es pequeñita y por el suelo tengo libros, y entre los armarios, estanterías, escritorio, cama...uff...si me muevo de la silla del escritorio tengo que ir dando saltos para no pisar nada ni tirar nada jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    me han gustado mucho las camisetas. La verdad es q yo no soy de buyvip, me cuesta apuntarme por el hecho de no poder probarme la ropa antes, q una seguro q algún día me animaré!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he querido ni mirar.
    Joerrr!Es que encima BuyVip siempre saca cosas que me gustan y estoy en un sinvivir por lo del mail.

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy muy de Custo, pero he de decir que me gustan las camisetas que nos has puesto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la repita para peques es una monada!que bueno que te valaga!!!

    Ayy q ilu me hace ver mi nombre en el post anterior :)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!!
    Yo tambien tengo dias que me he dirigido mucho a la ropa infantil pero para mi... se ve muy nice...
    besos guapa

    precioso blog

    ResponderEliminar
  7. Te voy a confesar que, junto con la campaña de superdry, que me chifla, he pillado una de custo, talla 14 años, la de oriental garden. a ver qué tal, porque da miedo lo de buyvip...

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas son muy chulas! Y si te van bien pues estupendo!

    ResponderEliminar
  9. No había visto fotos de la colección junior de Custo pero me ha gustado, puesto que estos estampados me parecen perfectos para los más pequeños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!!

    Si son agradables al tacto y cómodos, al fin y al cabo es lo más importante:)


    muakk

    ResponderEliminar
  11. Con lo famosas que se están volviendo ahora las BB Creams!
    La marca Skin79 creo haber leído que llega ahora a España, y una BB Cream de Garnier o algo así (aunque no tengo mucha info así que no me hagas mucho caso), así que si te apetece probar las bb creams, es una buena oportunidad.

    Yo me sigo quedando con las bases de maquillaje, aunque las bb creams están bastante bien para el veranito, porque son ligeras y cubren lo suficiente para unificar el tono y tapar un poquillo los granitos y demás, pero tampoco te esperes una gran cobertura.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco me he enterado que ha pasado en BuyVIP :S

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta casi más esta ropa que la de mayores!!
    No me había enterado de lo de BuyVip.. pero no me extraña, vete a saber que pasa con nuestros datos, esas cosas dan mucho miedo..

    besos

    ResponderEliminar
  14. LO de BuyVip ha sido muy grave. Yo hacía al menos un año que me había dado de baja de su tienda on line, cancelando adecuadamente la cuenta. NO les había comprado nada, de modo que no había motivo por el que conservaran mis datos. Pero los conservaban, está claro, a la vista del mail que me enviaron donde reconocían que pese a estar cancelada, "alguien" ha accedido a ellos. Me parece algo impresentable, simplemente.

    ResponderEliminar
  15. Me acaba de llegar la camiseta de custo y la pedí la semana pasada. Genial genial genial, un tacto increíble y encima me queda bien.
    Chica, pues estaremos creciendo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...