sábado, 24 de septiembre de 2011

Toleriane Ultra

Hace tiempo me apunté a Bopki, una comunidad de marketing dirigida a mujeres, en la que podemos participar en promociones de productos.

He sido seleccionada para probar un nuevo producto, Toleriane Ultra, de la marca La Roche Posay, con la que estoy muy contenta. La verdad es que os lo recomiendo, sobre todo para las que, como yo, tengan la piel sensible, porque es un tratamiento que alivia las molestias de las pieles intolerantes, y os puedo asegurar que es así. Ya llevo unos 15 días usándolo de forma diaria y los resultados son evidentes.



Lo mejor de todo: no tiene conservantes, parabenes, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina (bueno, esto último no sé que es, pero quedaba bien decirlo). El precio de venta ronda los 18 euros, una verdadera ganga, teniendo en cuenta el dineral que llevo gastado en productos que no me hacían nada o, peor, me dañaban sensiblemente la piel.

12 comentarios:

  1. Estoy deseando probar el producto. Gracias por la info.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    yo también estoy apuntada a bopki, y a trnd y treemkt. La verdad es q hace bastante q no me cogen, pero a ver si tengo suerte la próxima vez. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces parece que las pieles sensibles no existan eh, qué rabia me da. Yo ahora mismo estoy utilizando otros productos y me van bastante bien, siempre podría ser mejor pero obedezco al dermatólogo y si puedo le comentaré qué le parece este producto.

    Besos x

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo lo que he probado de la marca me ha dado muy buen resultado. besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Soy distribuidora Avon, y te invito a que te pases por mi blog! Hago envios de los productos pro correo! Así que espero que te guste algo y te pongas en contacto conmigo!!
    Un saludito!!! Sígueme porfa!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunte y no me escogieron grrrr q cabreo! Yo q tengo una piel de lo mas sensible y me quede con las ganas de probarla...

    Q suertaza tuviste! =D

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado aún, pero tiene muy buena pinta, este invierno quizá me haga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ya nos contaras yo no he probado nada de esta marca
    bss
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien tengo la piel sensible, este no lo he probado. Yo uso el agua de avena de Deliplus, y tengo otr muestra de una marca que no recuerdo bien ahora, a mi me va bien.Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado tu post, muchas gracias por compartir en tu blog tus experiencias con el nuevo tratamiento diario para pieles sensibles. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...