jueves, 17 de noviembre de 2011

Showroom en Bokamanga

Ya os he hablado muchísimas veces de este outlet especializado en marcas como Jordi Labanda o La casita de Wendy. Tengo que reconocerlo, soy adicta a esta página.
Ahora tenéis la posibilidad de asistir a uno de sus showroom, por Internet. Me han asegurado que va a ser uno de los mejores showrooms de toda la historia de Bokamanga, van a haber sorpresas e incluso un sorteo.


Para asistir os pedirá un código, funciona por invitaciones, sólo con rellenar este formulario se os mandará la invitación. Como véis es muy fácil. El próximo showroom será el sábado 26, a las 11 de la mañana, en la página de Bokamanga. Al rellenar el formulario os preguntará quién os ha recomendado y un código: 2984, que es el mío. Además, si queréis participar en el sorteo de un pijama Touché + un macuto Jordi Labanda, y de un vale descuento de 7 euros, sólo tenéis que introducir vuestro correo y, de nuevo, mi código, en el formulario de este enlace.

4 comentarios:

  1. Allá voy ! Besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo!!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  3. Jooo qué rabia no poder estar mañana a las 11 delane de un ordenador para no perderme el showroom!!!
    y respecto a Versace, tienes razón, la gente a veces compra por comprar...yo ayer estuve en algunos por la tarde echando un vistazo y la verdad es que quedaban bastantes cosas
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...