domingo, 18 de marzo de 2012

IT SHOES

Ya está aquí la nueva colección de IT SHOES en la tienda online. La temporada primavera/verano se presenta con un estilo muy chic.




IT SHOES es el producto de una mente inquieta, Isis Alarcón, que motivada por su ferviente y compartida adicción a los zapatos, junto al amor que siente por lo artesano, la llevaron a tener su propia línea de calzado.




Además, por si todavía no os había tentado, también tiene una pequeña selección de bolsos con los colores más de moda. Os animo a visitar su web.



13 comentarios:

  1. Me encantan los primeros! :P son muy chulos!!
    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los de la primera foto par aun vestido de encaje! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta firma así que echaré un vistazo!! tiene muy buena pinta!!!.
    he visto tu blog y me ha gustado, así que nueva seguidora!! besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan los segundos aunque los primeros tambien estan muy bien, y tienen que ser muy comodos.besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos bolsos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta no lo conocia! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, sobre todo los botines negros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchisimo las cuñas! y los bolsos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...