viernes, 6 de abril de 2012

Vanity fair premamá

La marca de lencería Vanity Fair sorprende esta nueva temporada Primavera Verano con una colección dirigida a un público nuevo, las futuras mamás y las recién estrenadas mamás. 
La nueva colección premamá y de lactancia sorprende por su sensualidad y colores. 
La colección propone dos líneas:
LUMINOUS UNIVERSE, una línea sencilla, con colores tenues, casi transparentes, en tonos azules y básicos.




SERENITY, juega con distintos tonos de grises y la tela en tul.



9 comentarios:

  1. Me encantan los diiseños con tul! un besote

    ResponderEliminar
  2. No parecen premama para nada!
    Besos guapa
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bellos diseños! Bella entrada amiga!!! Te deseo unas Felices Pascuas, para vos y toda tu familia, que Dios los acompañe!!!
    Besitos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece preciosa incluso para las que somos mamá, ya sin "pre" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no soy mama tambien me la pondria, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu selección, y aunque no soy mamá también me lo pondría.
      Besos

      Eliminar
  6. que bien, me parece muy bien que también existimos..( solo he puesto la frase para incluirme..jajja que ilusión)

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chula la colección y está muy bien que piensen en las mamás. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...