lunes, 14 de mayo de 2012

Tiramisú al ron

Versátil ediciones presenta este jueves, en el Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona, Tiramisú al ron, de Milly Jonson.
La presentación vendrá de la mano de Gemma Lienas, escritora ya de renombre, sobre todo en literatura infantil. Obras como las aventuras de la Tribu de Camelot, de las que os recomiendo su blog, si tenéis hijos; el diario naranja de Carlota o Emi y Max.
Tiramisú al ron es la historia de 4 amigos de colegio que se reencuentran 25 años después, y ninguno es lo que esperaba. ¡No os cuento más, tenéis que leerlo!


Os dejo la invitación, por si alguien puede asistir. Tengo previsto ir, aunque es el 31 de mayo, ya veremos qué me depara el futuro.

13 comentarios:

  1. Debe ser re-lindo!
    Que tengas bello día preciosa!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta. gracias por la información. un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que ahora te habías dado a la cocina!!!
    Tiene buena pinta este libro, me lo apunto para este verano jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sí, parece muy interesante y además como la vida misma!!! Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Anda! yo pense que era un postre! jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nombre tan chulo!! a mi el postre me encanta! ; ) besitos!!

      Eliminar
  6. Hola, que interesante aunque me queda lejos, besos

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, pero es una novela o es de ilustraciones en plan cómic?

    ResponderEliminar
  8. Me pilla un poco lejos que si no me acercada. La portada es preciosa! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. pues no que al pronto me pareció que hablabas de chocolates... ajaja
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...