domingo, 17 de junio de 2012

Rebelión

Hay de todo, y hay que mezclarlo todo. Es una de las tendencias que más me gustan, combinar distintos estampados. A pesar de lo que me han enseñado desde pequeña, este verano llevaré rayas y flores, fotografías y rombos, porque sé lo que me queda bien y lo que me gusta, y nadie va a imponerme normas.
Las rayas horizontales engordan, el azul marino no pega con el negro, no combines estampados dispares... todo eso se acabó. ¡Llamo a la rebelión de los colores y de los estampados!


En H&M no tienen miedo a combinar.


Y en Topshop las flores llegan a tope con la primavera.

Evidentemente, con sentido común, hay cosas que me duelen, que no soporto: ¿alguien recuerda la moda de ir con pantalón de chandal y tacones? eso fue una aberración.

14 comentarios:

  1. jajaja, sí hay cosas que duelen y yo para mezclar estampados soy muy tímida jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los de H&M no me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. me recuerdan mucho desigual haha
    xoxo
    diannetho.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy partidaria de mezclar estampados jeje :P Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo del chandal y tacones! Pero eso hizo mucho daño y lo peor es quetodavia se ve!
    En cuanto a lo de mezclar, pues claro que si! ES cuestion de mezclar con gusto y que quede divino1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ai, la combinación chandal-tacones era tan, tan...no se jaja
    Y esta tendencia tan de mezclar por ahora es demasiado para mi, ya veremos si con el tiempo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué valiente, estoy de acurdo que tiene un toque de Desigual... pero congracias todo vale y queda incluso favorecedor:) Bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo paso mucho de las modas... las adapto a mis gustos y a lo que me queda bien.. y sin duda los estampados estos ni me gustan ni me quedan bien, así que no habrá en mi armario estampados
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja , jo tampoc vaig entendre mai com es podia anar amb pantalons de xandal i talons , ja tens rao ja , era una aberració

    roser

    ResponderEliminar
  10. jajaja, me ha encantado, yo también me uno a la rebelión!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia lo de chandal y tacones¡¡ sin palabras¡¡ absolutamente aberración¡¡ jajaj no has podido poner mejor título al pos¡¡ jajaja mi besosss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las flores! me tengo que hacer con algo de flores ya! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto!
    Yo también quiero ser rebelde ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...