martes, 24 de julio de 2012

Protección solar

El sol, tomado de una manera moderada, ayuda al organismo a sentirse mejor: eso es evidente y no lo discuto. De hecho, es una de las cosas que más echaba de menos cuando vivía en Andorra, porque allí, a causa de ser un valle, teníamos menos horas de sol y yo creo que incluso estaba afectando a mi humor (igual no era culpa del sol, qué sé yo).




Una vez dicho esto, soy consciente de que tenemos que proteger nuestra piel de las agresiones externas, y el abuso de los rayos solares puede ser una amenaza, sobre todo para pieles sensibles como la mía. Alguna de las consecuencias puede ser el envejecimiento prematuro o la aparición de manchas.


Hace casi un mes tuve la suerte de ganar el sorteo que ofrecía Entre brochas y paletas en su blog: la crema Lift+Protección solar de Diadermine tiene protección solar 30, protege de los rayos UVA y UVB, es decir, de las quemaduras y del envejecimiento prematuro. La uso como hidratante diaria, me deja la piel muy suave y nada grasa.

17 comentarios:

  1. La verdad es que es muy importante escoger un buen producto para protegernos, en esta época del año, los rayos del sol vienen potentísimos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya va siendo hora que las marcas se den cuenta y sus cremas tengan protección solar, yo me protejo todo el año y siempre tengo que usar mi crema más un protector solar

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Coincido en el que el sol es muy importante para nuestro organismo y para nuestro estado de ánimo, este año en Noruega he notado mucho la falta de sol, estaba mucho más apagada!Jeje
    Y que bien que ganaras el sorteo, también es importante cuidarse bien del sol.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, el sol es bueno aunque hay que protegerse, ¡que bien que ganaste! besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos hemos puesto de acuerdo!!jajaja...Yo también hablo del sol ;)
    Un besazo preciosa!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  6. la marca diadermine m'agrada molt, l'he fet servir algunes vegades

    roser

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es importante la protección solar, yo también uso una hidratante con factor de protección, pero de Olay. Tener la piel tan sensible es un asco.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Es bienimportante protegerse del sol, que si no luego nos quejamos que tenemos manchas, arrugas antes!
    Que suerte que ganas el sorteo de Diana, porque la cremita esta te ira genial, ya que a parte de hidratarte te protegera muy bien!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Con lo importante que es protegerse me alegro de que ganaras el sorteo^^ Yo siempre me aplico crema solar antes de maquillarme! besos

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. JEjjeje de vez en cuando lo que menos esperas es lo que más sorprende jejeje.
    Como va el veranito???
    Bss

    ResponderEliminar
  12. ooh que guay a mi me encanta esta marca y la uso muy frecuentemente...asi que ya la probaré...

    muchos besetes! y felicidades por ganar el sorteo jajaja

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  13. Hace unos días comentaron en ls noticias que este año estaban en plan salvaje los rayos, así que más vale proteger que curar ;).
    UN beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues a pesar de que el sol cada vez hace más daño,todavía veo gente con quemaduras en la piel debido a que no han usado el protector solar adecuado o simplemente es que ni lo han usado!por dior que inconscientes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego el sol de ahora es superdañino, no sólo desde el punto de vista estético, sino saludable. Yo utilizo protección total en la cara y aún así siempre tengo colorcillo, hay que ir con cuidado:D

    ResponderEliminar
  16. La falta de sol si que afecta al humor, está comprobado que en los paises que menos horas de sol tienen al año hay más suicidios.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo que cuidarme porque tengo muchos lunares!!!!!!!!!!!!!!
    Buena entrada amiga, te felicito!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...