domingo, 22 de julio de 2012

Saludable con Dietfarma

Con los cambios de temperatura o de estación siempre me pasa igual, tengo bajones y entonces, zas, resfriado seguro. Hace un par de años que intento evitarlo y lo mejor es reforzar mis defensas antes de que esto pase: ¿cómo lo hago?




La Jalea Real es mi gran aliada, os podría meter el rollo sobre sus nutrientes y propiedades, pero como no entiendo nada, solo puedo decir que me da un montón de energía y de vitalidad, que es lo que me importa, al fin y al cabo.



Además, como complemento, tomo Equinácea, que tiene un nombre horrible y la primera vez que me lo recomendaron me pareció que sería algo como orina de caballo o algo más horrible (sí, ya sé que soy una bruta), sé que va bien para mis defensas y para combatir infecciones, o sea, de fábula (por cierto, es una planta, nada que ver con la especie equina).




Y todo esto sin moverme de casa, porque encontré en Dietfarma la mejor opción para conseguir estos productos, es fácil de hacer el pedido y, sin abusar, puedo preguntar sin problemas alguna duda, porque detrás hay gente especializada y conocedora del tema, y siempre dan buenos consejos. Os la aconsejo, por registrar tu mail tienes 5 euros de descuento y un sistema de fidelización de puntos. Encima, por ser de Barcelona, me sale el envío gratuito a partir de 25 euros, o sea, siempre.

5 comentarios:

  1. Yo antes tomaba jalea real..Ahora ya nada! besos

    ResponderEliminar
  2. Echaré un vistazo porque para este otoño me quiero poner las pilas con algún complemento dietético. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues lo miraré, yo también tomo cositas así:D

    ResponderEliminar
  4. Siempre quiero probar la jalea real y al final no lo hago... a ver si este año me acuerdo!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno el consejo! Muchas gracias, haré mi pedido de Jalea, ya os contaré!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...