sábado, 21 de julio de 2012

Un poco de Le Petit Marseillais

Fui una de las grandes afortunadas en probar la nueva gama de Le Petit Marseillais, a través de Treemkt, una web en la que puedes opinar sobre productos que tienes en casa o bien de alguna campaña que lleven a cabo en ese momento.


Le Petit Marseillais tiene su origen en la Provenza francesa, inspirada en los campos de lavanda y de olivos y en su apacible entorno.




En esta ocasión he podido probar el pack de hidratación de Le Petit Marseillais, que consiste en un bálsamo nutritivo, una loción hidratante y la crema de manos.




Ya os había hablado antes de esta gama, porque hace tiempo que uso los productos para el pelo, pero no había utilizado antes las hidratantes. ¿Por dónde empiezo? por supuesto, el olor, es abrir uno de los botes y la fragancia te envuelve, como una suave brisa. Son productos muy tradicionales con los que me siento transportada a la Provenza: frescos y nutritivos.




Los ingredientes son la clave para una buena hidratación: karité, de todos conocidos por sus propiedades nutritivas; almendras dulces, que nos aporta suavidad; y, finalmente, el aceite de argán, del que creo que no tengo nada que decir, porque se ha hablado ya mucho de él.

13 comentarios:

  1. Tengo dos muestras por probar! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me llegó el kit y estoy encantada con el! La crema corporal me gusta mucho, tiene un olorcito muy a karite! El balsamo a ver si lo pruebo ya esta noche jeje
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca para el cabello me encanta, pero de los corporales no he probado nada, tendré que picar pronto con algo que se me acaban los que tengo por casa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta gama me encanta, tengo el bálsamo corporal en las últimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre oigo cosas buenas de esta marca y aunque parezca mentira me pongo colorada... uy perdón !!! no he probado nada de la ella.
    Tengo pendiente Carla de Bulgaria y Le Petit Marsellais.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que apetecibles, yo no he probado nada de la marca, y se supone que es un clásico!

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el gel de ducha de mandarina&lima y el olor es exquisito. Quiero probar más cosas de la marca y me ha llamado la atención la loción hidratante que nombras, tiene muy buena pinta!!
    Saludoss

    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Fijate que no he probado nada de esta marca, tendré que hacerlo ...

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien estoy en el proyecto, que bien huelen estas cremas!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Pues aunque conozco la marca desde siempre nunca la he probado jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me mandaron el e-mail de que había sido seleccionada pero aún no me ha llegado :S, tiene una pinta genial la verdad :)).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta!!Pero he de reconocer que no he probado nada de la marca...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo describiria para nada como "olor fresco". Me resulta muy empalagoso.
    Mi madre fue seleccionada asi que he podido probarlos de primera mano. Para mi el olor es bastante fuerte, y dura tantas horas que a mi ahora mismo con este calor me agobia ese olor.
    Le daré otra oportunidad para invierno a ver que tal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...