martes, 25 de septiembre de 2012

Sita Murt

Hace unos días me invitaron a la presentación de la colección de Sita Murt para otoño. Estaba emocionada, porque es una de mis diseñadoras favoritas y muy de mi estilo.


Me dio mucha rabia porque justo esos días me encontré bastante mal y no pude asistir, así que me quedé con las ganas. He podido ver algunas de las fotos y creo que me gusta absolutamente todo.


Adoro el colorido, aunque predominan los tonos tierra y piedra, tan habituales en otoño, se han colado rosas y naranjas.


Es espectacular la sencillez y la calidez de sus prendas, perfectas para el otoño.

9 comentarios:

  1. si que es veu maca aquesta col·lecció

    roser

    ResponderEliminar
  2. los dos abrigo de abajo son preciosos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta Sita y tambien me lo perdi!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene prendas que me encantan y otras que no me dicen nada, pero en general me suele gustar bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los vestiditos y la última chaqueta me han encantado, si señora. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Joo, qué pena que no hayas podido asistir... sus prendas me encantan, y la chaqueta gris me ha parecido ideal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡¡que pena!! la próxima vez será, besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que no es mucho mi estilo, pero no está mal lo que veo =D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...