miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Que te araño!

Nunca tengo tiempo para llevar las uñas perfectas, me gustaría poder llevar manicura cada día, y de colores a conjunto con la ropa, por supuesto. Pero es algo que me parecía imposible hasta hace poco tiempo, cuando descubrí los adhesivos para uñas.


Es la mejor manera de llevar impecables las manos, porque el esmalte de uñas suele durarme muy poco y la espera hasta que se secan se me hace eterna (lo sé, soy una impaciente). Con los adhesivos para uñas es muchísimo más cómodo, se tarda un momentito de nada y es bastante económico. Mis favoritos son los de Essence, aunque los de Asos me tienen enamorada.

12 comentarios:

  1. Hola guapaa! son muy chulos los adhesivos para las uñas, a mi me gustan mucho pero tengo las manos muy pequeñas y por lo tanto van en proporción las uñas, siempre me quedan grandes de por todo.. lo peor es que vaya mal de ancho :/

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo mejor, se cortan, no son duras, son pegatinas de plástico. Me van genial, también tengo las uñas muy pequeñitas y se adaptan.

      Eliminar
  2. Pues son un gran invento esto de los adhesivos, pero tambien se necesita maña para ponerlos! Yo acabo antes con la manicura convencional guapa!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero tengo ganas, deben quedar muy chulos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. A mi como me encanta pintarme las uñas que me relaja un montón perder el tiempo haciéndome monerias en las uñas jejeje pues aún no he probado las pegatinas estas, aun que me parece una idea muy original, y he visto a algunas chicas que les quedan tan perfectas que parecen pintadas de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Solo lo probé una vez y el resultado fue terrible, pero por mi propia torpeza jajaja Así que prefiero hacerme los adornitos a mi manera. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encantan .. compré unos y aún no los he usado .. soy lo peor de lo peor

    me tengo que poner a ello

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan lso diseños son geniales, peor una vez los probe, no recuerdo la marc Y el resultado fue malisimo, no se si fui yo q no sabia ponerlo, o el producto en si, besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por comprarme algunas, y más si se pueden recortar, que yo tb soy de uña pequeña

    ResponderEliminar
  9. aixo es una bona solucio ..A mi em passa com tu , no suporto esperar mig hora perque quedin ben seques , es desesperant.

    roser

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...