jueves, 29 de noviembre de 2012

Creativa Barcelona

Creativa es el salón de las manualidades que se celebra estos días en Barcelona, bueno, en L'Hospitalet (que no es lo mismo) y, por supuesto, no me lo pierdo por nada. Tengo a mi madre super contenta, me la llevo conmigo, que es una adicta a esto del patch work (bueno, ella lo llama algo así como pachor).


Estoy encantada con que se celebre tan cerca, porque Creativa es el Salón europeo de las manualidades, Labores y bellas artes, que no es poco. Hay de todo, vamos a volvernos locas, lo veo venir. Es que hay auténticas obras de artesanía, solo hay que mirar bien:


El caso es que los hobbies de mi madre empiezan a salirme caros, porque entre revistas y cosas varias va subiendo un pico. Por fortuna, en este caso, como es jubilada, nos sale a mitad de precio, que esto de ser mayor se le da bien a mi madre: que si cursos subvencionados, salir de viaje con las amigas, ahora incluso se me ha apuntado a la universidad. Desde luego, se lo merece, pero para quedar con ella hay que coger hora.

4 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...