jueves, 24 de enero de 2013

Últimas lecturas

Como a todos, me gusta leer libros entretenidos, que me absorban, y Maeva es mi editorial favorita. Son los reyes del libro de bolsillo, así que, en cuanto han publicado las novedades del 2012, ya me he leído un par de ellas, os recomiendo encarecidamente Las cenas de los martes, una historia sobre la amistad. 


De todos modos, el libro que más me ha sorprendido ha sido El círculo, de literatura juvenil. Lejos de ser aburrido ni infantil, que es lo que me esperaba. Teniendo en cuenta que no soy muy fan de los libros de historias sobrenaturales, ha despertado mi curiosidad por esta trilogía escrita a dos manos por Mats Strandberg y Sara B. Elfgren.


Una antigua profecía dice que habrá una elegida, pero sorpresa: hay más de una y, encima, no se caen bien entre ellas. Al final acaba siendo una historia de amistad y de trabajo colaborativo, porque juntas pueden vencer al mal. Y no digo más, hay que leerla.

8 comentarios:

  1. Oye, pues me llamas mucho la atención con el último, a mi este tipo de historias me enganchan muchísimo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan tus posts sobre libros. Interesantes sugerencias!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. ah, pues no tiene mala pinta. Está bien combinar distintos tipos de literatura, libros más juveniles con otros más serios

    ResponderEliminar
  4. Woow qu buena info, me intriga el último!!!
    Feliz viernes!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. mm me ha llamado mucho la atención 'la cena de los martes'

    ResponderEliminar
  6. A mi últimamente me está sorprendiendo mucho la literatura juvenil, empecé con una saga empezada de Esther Sanz que me tiene muy enganchada.
    Y este que nos comentas me lo apunto ahora mismo, y también el Las cenas de los martes.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...