miércoles, 27 de febrero de 2013

M&V: infancia

Hace mucho tiempo que soy una adicta a una tienda online de complementos, ya os he hablado de ella en varias ocasiones, pero es que sigue sorprendiéndome con cada nueva colección, me refiero a mi adorada Modernism & Vintage.


Esta vez, rememora nuestra infancia con aquellas muñequitas a las que les podíamos quitar y poner los vestidos de papel, me parecían encantadoras. 


Ha sabido captar la inocencia y crear piezas con gran belleza y ternura. Os invito a visitarla. No os decepcionará.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, menuda cucada!! y me acuerdo de esas muñecas porque mi madre siempre me decía que le encantaban cuando era pequeña, así que me consiguió un librito para que yo también jugara jajaja

    un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...