domingo, 12 de mayo de 2013

Monoï de Tahiti

Hay algo que me tiene atacadita todas las primaveras, y son ¡los mosquitos! Por ello, me he aprovisionado bien de aparatos antimosquito; pero también he descubierto una leche hidratante para después de tomar el sol (o sin tomarlo, claro está) que, además de oler de maravilla y dejarme la piel fantásticamente bien, es antimosquitos. ¿No os parece una maravilla?


Pues bien, y lo mejor de todo es que no es nada cara, el bote de 150 ml cuesta unos 6 euros, y yo los pago muy a gusto. Ya os he hablado con anterioridad de esta marca, a la que me vicié cuando vivía en Andorra: Lait anti-moustiques au Monoï de Tahiti., de Corine de Farme. Creo que también la venden en Yves Rocher, pero no sé si esta hidratante también.


Toda la gama de productos es ideal para la temporada de verano.

4 comentarios:

  1. Pues si que está bien de precio! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes que es un tema que me interesa por mis nenas, así que genial: la buscaré. Además, si encima huele bien, con lo coqueta que es Irene, lo va a agradecer un montón jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué inventazo. Hidratante, antimosquitos y encima huele bien?E ntonces en Yves lo tendrán? Es que eso hay que probarlo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Que curioso esto de la leche corporal que encima es antimosquitos! Elisenda, cada día aprendo algo nuevo contigo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...