sábado, 3 de agosto de 2013

Delavalentina

Beatriz, de De Tacones y Bolsos, me escribió ayer para comunicarme que soy la flamante ganadora de uno de sus sorteo. Es una de mis bloggers favoritas, sobre todo porque, gracias a ella, el Made in Spain más original llega hasta mi casa.


¿Qué he ganado? pues algo muy chulo. Un recortable de delavalentina. Son divertidísimos y me transpotan a una niñez no muy lejana, en la que me divertía cambiando los vestidos recortables a las muñecas de cartón (¿habíais jugado a esto?). Ahora solo me faltan los cromos de picar, a los que era adicta.


Además, después del verano han prometido muchas novedades y sorpresas. Yo de vosotros le echaría un vistazo a su Facebook, así he ganado yo mi super recortable. ¡Ooooohhh! y los neceseres me han robado el corazón.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...