martes, 5 de noviembre de 2013

Chicattic Showroom

Tengo una noticia buenísima, han abierto en Badalona una tienda estupenda; bueno, en realidad es un showroom. Durante el año harán varias aperturas, con tiempo limitado, unos pocos días para que puedas disfrutar de toda la belleza más chic.


A mí me tiene enamorada una taza maravillosa que vi en su facebook, ¡espero llegar a tiempo! Bueno, al grano, que los días 7, 8 y 9 de noviembre. Os dejo el planning de chicattic, que no tiene desperdicio.


Si cualquiera quiere una invitación, que me lo diga, que les aviso y lo arreglamos rápidamente. O bien les mandáis un mail, no hace falta dar tanto rodeo, y seguro que estarán encantados de veros. Ahí os lo dejo, yo no me lo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...