martes, 28 de enero de 2014

Ciclos Riera y el amor

Se acerca esa fecha irremediable que es San Valentín y sí, voy algo avanzada, pero es que le tengo cierto odio a este día y, de hecho, mirando mi agenda, es uno de los peores viernes del año. Pero no os preocupéis, esto no es un post anti-San Valentín, cada uno con sus tradiciones y sus quehaceres. 


Hay una tienda online de la que ya os he hablado muchísimas veces, Ciclos Riera conjuga el vintage con el glamour y este mes ha hecho algunas propuestas amorosas, de un gusto exquisito. Así estoy yo, que parece que me estoy haciendo el ajuar, cada vez que publican un nuevo producto, caigo rendida a sus pies.


A mí me tiene enamorada Ciclos Riera, igual tendría que hacerles un regalito por San Valentín, porque soy su enamorada, aunque creo que con mi economía, mejor me reprimo un poco.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...