lunes, 10 de febrero de 2014

Creatiburón y diseño de RSS

Desde que me metí en esto de los blogs que me he dado cuenta de cuánto tengo que aprender de las redes, porque todo es importante, desde el color (que parece tan superfluo) hasta el contenido. Así que me intereso por todos los cursos habidos y por haber.

Hace cosa de un mes, desde Creatiburón organizaron un sorteo en el que ofrecían un curso de Diseño para Redes Sociales que me entusiasmó, así que me lancé... no gané, pero me quedó el gusanillo y me estuve informando para apuntarme.

http://creatiburon.us6.list-manage1.com/subscribe?u=426abd3fb3e0b0b83dc6fcf3a&id=0662dc5169

Mi gran y agradable sorpresa fue que si te suscribes recibes una promo de un 30% de descuento en el curso, así que está genial de precio (en total, poco más de 50 euros) y el temario es estupendo.

2 comentarios:

  1. Que guay!! Yo también tengo que hacer algunos cambios en el blog así que me toca aprender cositas también!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría aprender! besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...