jueves, 11 de septiembre de 2014

wake up Pimkie

Hoy vengo con otro descuento, no es que el blog ahora se vaya a dedicar exclusivamente a promociones (con las que no saco un duro, no quiero líos con este tema), es que me gusta encontrar descuentos y compartirlos. De todos modos, voy a seguir contando alguna receta, proyectos de punto y lo que se me vaya ocurriendo. Digamos que va a ser un poco mi contenedor de ideas.


Pero os he dicho que venía con descuento y es así. No suelo comprar en esta tienda por varios motivos, uno de ellos que no me queda cerca y no sé qué tal es el producto, pero me ha parecido que la promoción valía la pena y es online (mi especialidad). Pimkie ofrece un 30% de descuento válido hasta el 14 de septiembre, en un horario especial, para los que, como yo, son madrugadores: de 6:00 a 10:00h. Ahora, si os enamora algo de la tienda solo os hace falta usar el código WAKEUP7 y el descuento se aplicará a la cesta. Feliz compra, o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...