sábado, 1 de noviembre de 2014

Ideas para Halloween

Por estas fechas me vuelvo un poco loca con la decoración de mi casa, me encanta hacer algo temático y este año le toca a Halloween. He encontrado un montón de ideas en Pinterest (como no) y os hago un recopilatorio, porque merecen la pena. Solo hay que darle a la fotografía y os lleva al tutorial y al blog en el que me he inspirado.

http://www.stevespanglerscience.com/blog/halloween-2/skip-carving-jack-o-lanterns-create-glow-in-the-dark-halloween-pumpkins/

Soy algo perezosa y esto de perforar las calabazas no va con mi nivel de paciencia, así que las alternativas me han gustado muchísimo y son múltiples.

El pequeño draculín, en este enlace; tan fácil como decorar una mandarina, aquí
momias a gogo en este blog.

Espero que sea un día muy especial y de celebración para todos vosotros. Nosotros, en casa, tenemos panellets y castañas, que en el fondo somos muy tradicionales.

1 comentario:

  1. Hmmmmm! Panellets! Yo también soy muy tradicional pero este año me ha tocado disfrazarme en el trabajo, acabo de colgar las fotos en el blog! Que pintas!
    Me encantan los apaños para no tener que cortar la calabaza, jijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...